"Me paralicé y se me destruyó todo": Eduardo Barril recuerda caso de abuso en "Te invito"
- Por Meganoticias
En el próximo capítulo de “Te Invito” con Rodrigo Sepúlveda, Eduardo Barril hablará del abuso que sufrió a los 12 años por parte de un sacerdote.
"Me paralicé y se me destruyó todo"
El actor de 83 años contará que el hecho ocurrió en el colegio al que pertenecía, relatando que “afortunadamente sólo fue un toque en la rodilla y que me sentó en su rodilla”, agregando que en el instante “me paralicé y se me destruyó todo”.
Eduardo narrará que en el momento del abuso salió corriendo del colegio a su casa donde encontró a su padre, a quien, paralizado por el terror, le contó lo sucedido. Fue en ese momento que su padre fue a enfrentar al sacerdote, al que encontró encerrado en el cuarto que tenía en la escuela. Barril contará también cómo fue la resolución del asunto, cuando trasladaron al sacerdote a Osorno.
Por otra parte, en el capítulo, Shlomit Baytelman hablará de las complejidades de ser actriz para mujeres mayores, comentando que “las actrices de mi edad estamos prácticamente cesantes, porque no hay voluntad para temas reales de adultos mayores”.
Además, señalará que “hay dos o tres actrices, dos o tres personajes mayores que ya están copados, ya están ahí”. La actriz de 75 años apuntará que es necesario presentar el paso de la edad, pero sin caer en que se necesita tener el pelo blanco para poder contarlo.
Para Rodrigo Sepúlveda, conductor de “Te invito”, “Eduardo tuvo la confianza de contarnos su historia de abuso con un cura, lo que se lo agradecemos muchísimo, porque nos permite visibilizar, reconocer abusos y hablar estos temas para que no vuelvan a ocurrir. También empoderar a personas que les ha ocurrido algo similar para que denuncien”.
El próximo capítulo de “Te invito” con Rodrigo Sepúlveda se estrenará este sábado 15 de febrero a las 19:30, sólo por Mega, todas sus plataformas y Mega GO.
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas