Emilia Dides reconoció que se sometió a procedimiento estético antes del Miss Universo: "Les prometo que cambió mi cara"
La actual Miss Chile, Emilia Dides, ha sido objeto de constantes cuestionamientos sobre posibles retoques estéticos en su rostro. En redes sociales, ha circulado el rumor de que su belleza no sería tan natural como ella afirma.
Recientemente, la cantante decidió responder a las interrogantes con un video en la plataforma TikTok, donde adjuntó una foto de hace poco más de un año y otra actual. "¿Realmente cambié mucho", le preguntó a sus seguidores.
Emilia Dides reconoció que se sometió a procedimiento estético antes del Miss Universo
Los usuarios reaccionaron sorprendidos ante su evidente transformación y muchos de ellos lo atribuyeron a cirugías. En este contexto, la modelo descartó haberse realizado una bichectomía y lifting facial, mientras que reconoció haberse aplicado toxina botulínica y ácido hialurónico.
Este lunes, Emilia volvió a referirse al tema. A través de sus stories de Instagram, la joven contó otro procedimiento que se realizó. "Sí, mis cejas son tatuadas. Oh my god (Oh Dios mío) la Miss Chile tiene las cejas tatuadas", dijo de entrada.
Asimismo, explicó lo hizo antes de concursar en el Miss Universo: "Mis cejas eran un tema (?) así que me dijeron los expertos 'necesitamos sacarte las cejas para que la mirada se te abra', y yo por supuesto que acepté y me las sacaron y la ceja quedó como un hilo".
"Yo, 'ninguna posibilidad de que tenga ceja de hilo', así que tuve que solucionar, y busqué a la mejor, me hice microblading (especie de tatuaje). No es algo que yo pensé hacer alguna vez en mi vida, pero lo tuve que hacer", destacó.
Finalmente, enfatizó en que "si lo tuviera que hacer de nuevo, lo haría mil y una veces porque les prometo que cambió mi cara cuando mi mirada se abrió y ahora puedo mirar el mundo desde otra perspectiva".
Leer más de
Notas relacionadas
- Maca Venegas revela qué pasará con Tonka Tomicic y el Caso Relojes: "Ella fue víctima de confiar en su propio marido"
- El emotivo mensaje de Carla Pardo a su hija: "De pronto pasaron los años y te me hiciste mayor"
- Leonardo Véliz explicó el fin de su amistad con Carlos Caszely: "Nunca nos arreglamos, pese a que yo hice el esfuerzo"
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos