Realiza clases de zumba: Así luce hoy la recordada Pía Cichero de "Mekano"
- Por Nicolás Escárate
A casi 20 años del fin de "Mekano", la mayoría de sus figuras más populares hoy tienen una vida distinta a cuando bailaban en el extinto programa juvenil. Algunos han logrado continuar en el mundo del entretenimiento y las luces, pero otros han construido una carrera alejados de las cámaras.
Ese es el caso de Pía Cichero, una de las chicas del "Team Mekano" más reconocidas, cuyas habilidades para el baile, carisma y belleza la hicieron destacar por sobre otras, ubicándose siempre en primera fila. Su talento la llevó, incluso, a lograr un espacio en la conducción del programa en su etapa final.
La trayectoria de Pía Cichero
Pía Cichero ha demostrado ser una mujer multifacética con cada uno de los proyectos que ha emprendido a lo largo de su vida. Durante el auge de su fama en Mekano, la bailarina formó parte del grupo electropop Lulú Jam, banda que en la primera mitad de la década del 2000 tuvo hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame".
Posteriormente, dejó la agrupación y emprendió otros rumbos. Sin embargo, su pasión por la música siempre la acompañó. En 2011 integró la banda “Ambar”, proyecto pop-rock que formó con el baterista de Saiko.
También ha sido instructora de zumba, y con certificación internacional tras tomar clases en Estados Unidos. Y además es periodista, carrera que terminó hace algunos años.
Después de su paso por la televisión, Cichero inició una relación con José Reyes, exchico Mekano, con quien tiene dos hijos. El romance, eso sí, comenzó mucho después que el programa terminara.
Fue en 2016, luego de que ambos finalizaran sus respectivas relaciones de pareja, que se juntaron. Y es que antes solo eran muy buenos amigos, vínculo que se mantuvo así hasta que "se fue dando el amor", contó a LUN en 2018.
Recientemente, en 2024, en una conversación con el pódcast Dirrty Pop, Pía Cichero explicó que está dedicada a ser dueña de casa, criando a sus dos hijos. De a poco ha ido retomando su rol de profesora de zumba, aprovechando que sus hijos han ido creciendo.
Así luce hoy Pía Cichero
Leer más de
Notas relacionadas
- El emotivo mensaje de Carla Pardo a su hija: "De pronto pasaron los años y te me hiciste mayor"
- Leonardo Véliz explicó el fin de su amistad con Carlos Caszely: "Nunca nos arreglamos, pese a que yo hice el esfuerzo"
- Camila Andrade confiesa que descubrió a su ex siéndole infiel: "Fui al lugar de los hechos"
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves
Programan cortes de luz en 11 comunas de la RM: Revisa los sectores afectados este jueves
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos