"Nos encontraremos pronto": El sentido mensaje que Tonka Tomicic le mandó al equipo de "Only Fama"
"Only Fama" tuvo un capítulo de impacto, en el que se abordó el presente judicial de la animadora de televisión Tonka Tomicic en el marco del denominado "Caso Relojes", donde está involucrado su expareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como "Parived".
De hecho, la abogada Macarena Venegas fue una de las invitadas al programa, quien señaló que la conductora de TV será sobreseída, debido a que la Fiscalía no habría encontrado pruebas que la culpen.
El sincero mensaje de Tonka Tomicic
Luego de que Macarena Venegas y el panel de "Only Fama" abordara el lío judicial que afectó a Tonka Tomicic, Fran García-Huidobro expresó que la animadora estaba viendo el programa y que había mandado un mensaje.
"Un saludo a todo el equipo. Gracias por darle eco a mi voz, nos encontraremos pronto. Estoy muy agradecida de las muestras de cariño y apoyo de las personas. Después de tanto tiempo se hace justicia", fueron las palabras de Tonka al equipo de "Only Fama".
Una vez que se conoció el mensaje, las panelistas Daniela Aránguiz, Mariela Sotomayor y Paula Escobar, además de Fran García-Huidobro, aplaudieron las palabras de Tomicic.
Mira el mensaje que mandó Tonka al equipo de "Only Fama"
Leer más de
Notas relacionadas
- Estos son los objetos que podría recuperar Tonka Tomicic tras el cierre del "Caso Relojes"
- "Este hombre la puso a ella en el sillón de los acusados": Mariela Sotomayor arremete contra Parived y defiende a Tonka
- "Es totalmente inocente": Macarena Venegas afirmó que Tonka Tomicic será sobreseída del "Caso Relojes"
Lo último de tendencia
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos