Por primera vez en su historia: Gala de Viña contará con una duquesa de España como invitada
- Por Nicolás Escárate
Eugenia Martínez de Irujo, la XII duquesa de Montoro y Grande de España será una de las invitadas especiales a la Gala 2025, la antesala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La figura de la nobleza viajará desde Europa para desfilar por la alfombra roja de la gala del evento.
La socialité y aristócrata española es la hija menor y única de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz, y Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, figura insigne de la nobleza europea. Es prima lejana de la fallecida reina Isabel II.
Ha aparecido en todas las revistas y lo que hace siempre es noticia. Durante toda su vida se ha mantenido alejada del estilo aristocrático. Fue casada con Fran Rivera, hijo del famoso torero Paquirri. Actualmente, es la imagen de diferentes firmas y diseñadora de joyas.
El trabajo para que la duquesa se sumara a la gala
Todo partió en noviembre pasado cuando los ejecutivos de Bizarro Live Entertainment y Megamedia asistieron a la cena de los premios Grammy Latino de 2024, donde Carlos Vives fue nombrado Persona del Año.
LO ÚLTIMOAllí fue donde tuvieron contacto con ella por primera vez y le preguntaron a la Grande de España que si conoce Chile y ella respondió que venir al país es una asignatura pendiente, ya que muchas personas le habían hablado de Chile y del Festival de Viña.
Hace pocos días, Eugenia Martínez de Irujo respondió que de venir a Chile, lo haría en febrero, fecha que coincide con la Gala del Festival de Viña, el evento más glamouroso del verano. Allí surgió la invitación par a asistir a la Gala y ella de forma muy interesada dijo que lo iba a explorar.
Días después, la organización del Festival recibió un mail donde la duquesa confirmaba su asistencia a la Gala.
Esta será la primera vez de una duquesa en nuestro país, e incluso, una duquesa en una gala en Chile.
La Gala del Festival de Viña se realizará el 21 de febrero en el Sporting Club y será transmitido por las pantallas de Megamedia y sus diferentes plataformas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Lo último de nacional
EEUU negó visa a senador Daniel Núñez y quedó fuera de actividad en Nueva York
¿La cámara de tu teléfono te está espiando?: Estas son las señales que podrían alertarte
"Yo iba a pasar en un rato más a retirar el dinero": Suplantan identidad de alcalde de San Ramón para intentar robar caja fuerte
¿Cuánto demora un viaje a las Islas Malvinas desde Punta Arenas?
Tras tercer caso confirmado de sarampión: ¿Cuáles son los síntomas del virus?
"Iba a caer en la pista": Conductor cuenta cómo esquivó con su auto a paracaidista que se lanzó de edificio en Vicuña Mackenna