"Primera vez": Pamela Díaz revela quien la acompañará a la gala del Festival de Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión Pamela Díaz confirmó su asistencia a la gala del Festival de Viña del Mar 2025, la cual se realizará el próximo viernes 21 de febrero en el Sporting de la mencionada comuna, lugar donde 4 mil personas podrán presenciar a más de 200 celebridades desfilar por la alfombra roja.
En esta oportunidad Pamela no desfilará sola. Y no es que la animadora haya decidido ir con quien se dice que es su nueva pareja, el senador Felipe Kast, sino que convidó a una integrante de su familia a vivir por primera vez esta experiencia.
La compañía de Pamela en la gala del Festival de Viña
Durante la tarde de este lunes 3 de febrero, Pamela subió una historia a su cuenta de Instagram a bordo de un auto en donde aparece con Trini Neira, su hija mayor, y quien será la persona que la acompañará en la gala del Festival de Viña del Mar.
"Voy a almorzar con Pascuala...", expresó Díaz, confundiendo a Trini con su hija menor. "¡Hija, perdón! La Trini, pero igual... no importa", se disculpó la conductora, a lo que Neira respondió, "somos iguales", bajándole el perfil a la situación.
"Nos vinimos a probar ropa porque vamos a la gala con la Trini", explicó Pamela sobre este viaje con su hija. "Nos vamos a ver hermosas, primera vez que vamos a estar juntas", agregó emocionada la animadora frente a Trini, haciéndole luego una advertencia.
"Trata de no caerte, por favor", sentenció Díaz a Trini. "Ya veo me caigo... primer escalón, rodo", bromeó Trini, sin dar mayores detalles de las prendas que lucirán el próximo viernes 21 de febrero en la gala, que podrás ver por Mega y todas sus plataformas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cristina Tocco debuta en plataforma para adultos a sus 67 años: "Dijeron que yo seguía siendo un sex symbol"
- Exparticipante de "Masterchef Chile" se suma a plataforma de contenido para adultos: "Soy coqueta y romántica"
- "¿Qué es LOL? Todos ponen LOL": La divertida confesión de Fernando Godoy sobre su "problema" para entender a la juventud
Lo último de tendencia
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
Le depositaron $90 millones de más en BancoEstado y decidió devolverlo: "Vi el monto y dije: esto no es mío"
Matthei por caso de menores haitianos: "Es posiblemente mafia y debiera estar a cargo el Presidente con el ministro de Seguridad"
Carabineros fue a fiscalizar desarmadurías en San Miguel y lo que encontraron los hizo detener a seis personas
Rescató a tres cachorros y se hizo viral: La historia de Diego Valdivieso, el joven profesor de Ñuble que conquistó a las chilenas
Caso de niños haitianos: Exsubsecretaria de RREE recuerda alertas por "movimientos irregulares en consulado de Haití"
"¿Dónde están esos niños y qué pasó con ellos?": Juan Manuel Astorga por caso de menores haitianos