"Mi amiga": La reacción de Tonka Tomicic luego que Cardi B luciera vestido "igualito" al de ella en los Grammy
- Por Nicolás Escárate
Durante la noche de este domingo 2 de febrero, se celebró en Estados Unidos la entrega de los Premios Grammy, que reconoce a lo mejor de la música, principalmente anglosajona, en lo que fue el último año, en este caso, el 2024.
Un verdadero desfile de estrellas fue el que se dio durante la alfombra roja del evento, que contó con invitados de la talla de Lady Gaga, Billie Eilish, Bruno Mars, Taylor Swift, entre otros, quienes llevaron sus mejores looks para el evento.
Cardi B y el vestido de Tonka Tomicic
Una que llamó la atención por su look en todo el mundo, pero sobre todo en Chile, fue Cardi B. Lo anterior porque la rapera escogió un vestido muy similar al que lució Tonka Tomicic en la gala del Festival de Viña del Mar del año 2016.
Este corresponde a uno del diseñador Roberto Cavalli, con silueta de sirena, bordado completamente a mano con lentejuelas en toda su confección, y una "cascada" de plumas en lo que es su parte inferior, que parte desde las rodillas de la rapera.
La misma Tonka, en sus redes sociales, celebró que Cardi haya escogido este vestido, bromeando con la situación. "Me encanta que mi amiga Cardi lo reutilizara (el vestido), se lo envié hace algunos días", escribió la animadora en sus historias de Instagram.
Parecido, pero no es el mismo
Para ser precisos, en todo caso, el vestido de Cardi B no es el mismo de Tonka Tomicic. Esto porque la rapera lució, como la misma casa de modas definió en sus redes sociales, un "Custom Roberto Cavalli", es decir, una prenda hecha exclusivamente para ella.
De hecho, la tonalidad del vestido de la cantante tiene los colores más "vibrantes", y es mucho más parecido a una de las creaciones presentadas en la colección primavera verano 2025 de la marca del italiano.
Leer más de
Notas relacionadas
- La decisión que tomó Daniel Valenzuela por problemas de salud y que fue motivada por su pareja: "Tiene que ver con el amor propio"
- "Acabo de golpear a un tipo": Koke Santa Ana sufre asalto y agradece a extranjeros que lo ayudaron a atrapar al ladrón
- La nueva polola del futbolista Mauricio Isla: Es una modelo y bloguera venezolana
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio