"Mi amiga": La reacción de Tonka Tomicic luego que Cardi B luciera vestido "igualito" al de ella en los Grammy
- Por Nicolás Escárate
Durante la noche de este domingo 2 de febrero, se celebró en Estados Unidos la entrega de los Premios Grammy, que reconoce a lo mejor de la música, principalmente anglosajona, en lo que fue el último año, en este caso, el 2024.
Un verdadero desfile de estrellas fue el que se dio durante la alfombra roja del evento, que contó con invitados de la talla de Lady Gaga, Billie Eilish, Bruno Mars, Taylor Swift, entre otros, quienes llevaron sus mejores looks para el evento.
Cardi B y el vestido de Tonka Tomicic
Una que llamó la atención por su look en todo el mundo, pero sobre todo en Chile, fue Cardi B. Lo anterior porque la rapera escogió un vestido muy similar al que lució Tonka Tomicic en la gala del Festival de Viña del Mar del año 2016.
Este corresponde a uno del diseñador Roberto Cavalli, con silueta de sirena, bordado completamente a mano con lentejuelas en toda su confección, y una "cascada" de plumas en lo que es su parte inferior, que parte desde las rodillas de la rapera.
La misma Tonka, en sus redes sociales, celebró que Cardi haya escogido este vestido, bromeando con la situación. "Me encanta que mi amiga Cardi lo reutilizara (el vestido), se lo envié hace algunos días", escribió la animadora en sus historias de Instagram.
Parecido, pero no es el mismo
Para ser precisos, en todo caso, el vestido de Cardi B no es el mismo de Tonka Tomicic. Esto porque la rapera lució, como la misma casa de modas definió en sus redes sociales, un "Custom Roberto Cavalli", es decir, una prenda hecha exclusivamente para ella.
De hecho, la tonalidad del vestido de la cantante tiene los colores más "vibrantes", y es mucho más parecido a una de las creaciones presentadas en la colección primavera verano 2025 de la marca del italiano.
Leer más de
Notas relacionadas
- La decisión que tomó Daniel Valenzuela por problemas de salud y que fue motivada por su pareja: "Tiene que ver con el amor propio"
- "Acabo de golpear a un tipo": Koke Santa Ana sufre asalto y agradece a extranjeros que lo ayudaron a atrapar al ladrón
- La nueva polola del futbolista Mauricio Isla: Es una modelo y bloguera venezolana
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Icónico restaurante prepara su cierre tras más de una década: Anuncian fiesta de despedida
Descubren bodega clandestina en La Pintana: Adulteraban alimentos vencidos y los comercializaban como nuevos