"Acabo de golpear a un tipo": Koke Santa Ana sufre asalto y agradece a extranjeros que lo ayudaron a atrapar al ladrón
- Por Nicolás Díaz
Este domingo el recordado actor de las "42 frases", Koke Santa Ana, informó a sus seguidores de Instagram que fue víctima de un asalto mientras estaba en su vehículo. El artista explicó que golpeó al ladrón y agradeció la ayuda que recibió de los ciudadanos venezolanos que lo ayudaron a atrapar al delincuente.
"Acabo de golpear a un tipo"
A través de una historia en la red social, Santa Ana escribió: "Acabo de golpear a un tipo que se subió a mi auto y me sacó del bolsillo mi teléfono y billetera. Gracias a que mientras corría persiguiéndolo, 5 personas venezolanas me ayudaron a pillarlo".
Tras agradecer a los ciudadanos extranjeros que lo auxiliaron, el actor criticó la actitud que tuvieron los chilenos que presenciaron el asalto.
"Me da lo mismo si le da pena por él a la gente. La verdad es que un tipo (chileno) se subió al auto mientras yo manejaba y varias personas, mientras yo lo perseguía por la calle, paraban a reírse o a apuntarme", acusó.
El reclamo no quedó ahí, y con duros términos el actor siguió cuestionando la actitud de los compatriotas: "Tan superiores que se sienten y no se superan ni a ellos ni a ellas mismas".
Por último, Koke volvió a agradecer a quienes le prestaron ayuda desinteresada. "Si no es por los venezolanos, no habría llegado a mi casa hoy", afirmó.
Luego de esto, el actor borró la publicación, pero subió otra historia en donde explicó más calmado el "contexto" de sus descargos: "Me asalta un tipo que se sube al auto. Y 5 personas venezolanas me ayudan a pillarlo y recuperar mi teléfono, mis llaves y la billetera", escribió para terminar con un último mensaje que dice "Gracias".
Leer más de
Notas relacionadas
- Actor Gabriel Prieto vuelve al teatro tras larga hospitalización por Covid: "Estuve a punto de morir en tres oportunidades"
- ¡Tras publicación de su madre! Hija de Roberto Bruce sorprende por su gran parecido al fallecido periodista
- La drástica decisión que tomó Giancarlo Petaccia con la alimentación de sus hijos: "Es difícil hacerle entender a todo el mundo"
Lo último de tendencia
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre