¡Encontró nuevamente el amor!: Nicolás Saavedra presenta a su nueva pareja en los Premios Caleuche
Durante esta semana, la actriz Mónica Godoy utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente a su nueva pareja, luego de haberse separado del actor Nicolás Saavedra en 2022, tras 22 años de matrimonio.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, la intérprete dio a conocer que cumplió un año con su nuevo pololo. Sin embargo, no dio detalles sobre su identidad.
Nicolás Saavedra asistió a los Premios Caleuche con su nueva pareja
En la versión 2025 de los Premios Caleuche, donde se destacan las mejores interpretaciones de las teleseries, series y cine de nuestro país, el actor llegó en compañía de su nueva pareja.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Hoy me acompaña mi polola. Llevamos un año juntos", dijo Nicolás Saavedra en conversación con FMDOS.
Eso sí, al igual que Mónica Godoy, el intérprete no dio detalles en profundidad sobre su nueva conquista, quien es una mujer alejada del mundo del espectáculo nacional.
A pesar de separarse, Saavedra y Godoy mantienen una buena comunicación, pues ambos son padres de Ema y Leonor.
Conoce a la nueva pareja de Nicolás Saavedra
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado