"Las posteé porque estoy feliz": Exesposo de Belén Soto responde a cibernauta que criticó fotos junto a su nueva polola
En enero de 2024, la actriz Belén Soto sorprendió a sus seguidores tras anunciar el fin de su matrimonio con el ingeniero y modelo Branko Bacovich, con quien mantuvo una relación de 7 años y duraron solo un año casados.
Actualmente, la joven que se hizo conocida por darle vida a Alicia en la teleserie nacional "Papi Ricky" decidió migrar a México. En tanto, Branko encontró nuevamente el amor y no lo ocultó en sus redes sociales, razón por la que recibió un comentario que no tenía las mejores intenciones.
"Yo hice las cosas como corresponde"
El ingeniero viajó a Brasil para disfrutar los encantos del país carioca, pero no fue solo: Estuvo acompañado de su nueva pareja.
"Brasil com você Você é real (Brasil contigo, eres real)", escribió el modelo en una publicación de su cuenta de Instagram, donde sale posando junto a su nueva polola, una joven llamada Génesis Gómez, quien, según su perfil en la misma red social mencionada, es asesora financiera.
Sin embargo, una cibernauta le comentó a Branko Bacovich que "me tinca que las puso (las fotos) de picado... no tiene cara de enamorado, jajaj".
La respuesta del ingeniero no se hizo esperar y afirmó que "las posteé porque estoy feliz. Y quiero que ella lo sepa. Las otras personas no me interesa mucho lo que piensen".
Luego, recalcó que "yo hice las cosas como corresponde, solo que yo nunca hablaré mal de nadie por pantalla, alguna revista o reality. No me interesa, esa es la diferencia, se nota que no me conoces. Saludos".
Leer más de
Notas relacionadas
- La tajante respuesta de Catalina Vallejos por las fotos que Pablo Galdames tiene con su expareja: "Es su pasado"
- Paulina Urrutia reaparece y recibe especiales reconocimientos en medio de su lucha contra el cáncer
- Mónica Godoy y su nueva pareja tras separación de Nicolás Saavedra: Explica por qué no habla de él
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
Lo último de nacional
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque
Gobierno retira decreto que permite implementar nueva Ley de Adopción
Detienen a estudiante tras ser sorprendido portando dos pistolas al interior de su colegio en Angol