"Hay unas cositas fuertes": Maggie Lay habla de su debut en las plataformas de contenido para adulto en "Only Fama"
- Por Nicolás Escárate
En medio de la "fiebre" que existe en torno a las plataformas de contenido para adultos, quien recientemente se sumó a este tipo de páginas fue la recordada vedette Maggie Lay, que dio una extensa entrevista al programa "Only Fama".
Esta idea nació luego de que un productor de Mega la visitara en su casa, confesó Maggie, y le dijo que en la televisión ya no están pagando como antes. Por lo mismo, le sugirió que debería abrirse un perfil en una de estas páginas donde se vende contenido erótico.
El debut de Maggie Lay en plataforma de contenido para adultos
"¿Cómo se te ocurre?", le contestó Lay al productor, pero en la noche le dio vuelta a la idea, averiguó más, y se atrevió a abrir su perfil. "Junté mis amigos, empecé a llamar y nos metimos", expresó, en referencia a su fotógrafo y ayudantes.
Sobre lo que publica, Maggie indicó que sube videos y fotos, a las cuales sus seguidores pueden acceder tan solo pagando 10 mil pesos. Cada 15 días junto a su equipo trabajan en el contenido, el cual es temático.
"10 luquitas vale la suscripción. Pueden entrar las señoritas y se van a matar de la risa (...) hay unas cositas fuertes. En el Facebook y en el Instagram me censuran, entonces en las plataformas puedo hacer unas cositas más fuertes", adelantó.
"Soy grande, pero tengo una fortaleza. Se van a divertir, van a ver un contenido super divertido y van a ver que una mujer grande cuando quiere puede. Porque no solamente es ser come hombres, es ser divertida", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Fran García-Huidobro se puso a llorar: La emotiva experiencia que vivió "Only Fama" con la sanadora de Rosario, Leda Bergonzi
- Leda Bergonzi: La verdad de la polémica sanadora de Rosario que tiene miles de fans y detractores
- ¿Qué pasará con Cristián Campos tras el cierre de la investigación? Abogado explicó situación legal a "Only Fama"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio