El enojo de Anita Alvarado con admirador secreto que le envió un regalo a su casa: "Miserable"
A través de su cuenta de Instagram, Anita Alvarado hizo un furioso descargo contra uno de sus seguidores, quien le envió un humilde presente hasta su hogar.
En el video, la mujer aclaró que ella tiene bloqueado de sus redes sociales a esta persona, pues sería alguien que ya la ha hostigado anteriormente.
El enojo de Anita Alvarado contra admirador
"Quiero agradecer a la florería Picasso, estoy terminando de hacer deportes y me encuentro con este ramito de rosas que me mandó un hombre, que lo tengo bloqueado", partió diciendo en un video sobre un pequeño arreglo floral que recibió.
"No me mandes esta cagadita de flores de rosas. Mándame un buen paquete de rosas, porque en esta florería encuentras rosas maravillosas y ramos grandes", dijo molesta.
"¿Te voy a desbloquear por esto?, no, no te desbloqueo, miserable. Soy capricornio, me encanta todo lo que sea grande, todos los regalos me encantan, pero esto, no", concluyó la "geisha chilena".
Algunos seguidores aplaudieron la respuesta de Anita, mientras que otros criticaron el hecho de que no estuviera conforme con el regalo, dejándole comentarios como, "¿sabe usted cuánto tuvo que trabajar ese ser para enviarle esas flores? ¡También soy Capricornio, pero empático!".
Leer más de
Notas relacionadas
- Gala Caldirola se defiende de querella por estafa: Descarta ser parte de la empresa y anuncia acciones legales
- "Only Fama" revela querella interpuesta contra Gala Caldirola por estafa en venta de terreno que nunca se entregó
- "Hay unas cositas fuertes": Maggie Lay habla de su debut en las plataformas de contenido para adulto en "Only Fama"
Lo último de tendencia
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo