Sanadora de Rosario, Leda Bergonzi, se confiesa en "Only Fama": "Yo no quiero que me crean a mí, quiero que le crean a Dios"
- Por Nicolás Escárate
La "sanadora de Rosario", Leda Bergonzi, visitó "Only Fama" este viernes, donde vivió una emotiva experiencia de "sanación" con todo el panel, y además se dio el tiempo de contar cómo fue que "hace 15 años" recibió este don.
Al respecto, partió diciendo que tenía un grupo de oración en Rosario. "Para explicarlo, y que lo entiendas, nosotros nos reuníamos con comunidades (...) donde ejercitábamos lo que era la palabra, y bueno todos los sábados nos reuníamos a orar".
La historia de Leda Bergonzi
"Transité con ellos 10 años, aproximadamente y bueno, un día X algo me impactó en una oración común y yo digo, 'me cambió la vida'. Mi vida no fue más mi vida", sentenció. Y es que desde ese rezo, Bergonzi aseveró haberse convertido en el puente entre Dios y las personas.
"Nosotros tenemos escamas en nuestros ojos y no vemos. Entonces, en esto se refleja el evangelio cuando dice que, se cayó las escamas de sus ojos y eso es lo que a mí me pasó", sumó, aseverando además que de inmediato, tras recibir el "espíritu santo" fue a ayudar a las personas. La argentina fue enfática en decir que esto ella no lo eligió, sino que fue Dios quien lo hizo.
De hecho, en varias partes de la conversación reiteró que ella no es más que un "puente" entre esta divinidad y las personas, descartando llamarse a sí misma como un ser de luz o una santa. "Yo no quiero que me crean a mí, yo quiero que le crean a Dios".
Polémica con la iglesia
Sobre la polémica que surgió hace algún tiempo, en donde aseveraron que ella fue expulsada de la iglesia por su trabajo, descartó tajantemente que las autoridades eclesiásticas tomaran esta decisión hacia ella.
"No estoy alejada (...) nosotros tenemos un comunicado que sacó el obispo de Rosario donde me sugiere un tiempo de receso. Un árbol para que dé más frutos, se poda. Esa fue la explicación", fustigó.
Sobre el hecho en particular que habría detonado esta conversación, señaló: "Lo que pasó es que se dijo que yo hacía imposición de manos y yo no hago imposición de manos (en sus jornadas de sanación). Yo no llego a tocarlos muchas veces, tenemos que adaptarnos a las normas de nuestra iglesia (...) quienes me acompañan, quienes caminaron, quienes cuentan testimonios saben qué fue lo que pasó realmente".
El día a día de Leda Bergonzi
"Yo soy igual que ustedes que están al otro lado", dijo varias veces Bergonzi, quien cuando no está en sus labores de sanaciones espirituales, confesó que se dedica diariamente a lo que cualquier persona hace en su diario vivir.
"Yo en mi casa limpio, cocino, no vuelo, tengo experiencias porque la espiritualidad es un ejercicio (...) Hago mi vida totalmente como todos ustedes", sumó, finalizando en que su presente es tan mundano, que no se encuentra ajena a los dramas del día a día.
"No es que Leda no tiene problemas, Leda tiene un montón de problemas. El error está en creer que estamos libres de estas consecuencias", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Fran García-Huidobro se puso a llorar: La emotiva experiencia que vivió "Only Fama" con la sanadora de Rosario, Leda Bergonzi
- Leda Bergonzi: La verdad de la polémica sanadora de Rosario que tiene miles de fans y detractores
- ¿Qué pasará con Cristián Campos tras el cierre de la investigación? Abogado explicó situación legal a "Only Fama"
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?