Un famoso actor: Así luce hoy Asa Butterfield, el protagonista de "El niño con el pijama de rayas"
"El niño con el pijama de rayas" es una de las películas que retrata el holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial.
El filme se estrenó en el año 2008 y cuenta la historia de como el pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración (Bruno) desarrolla una amistad prohibida con un niño judío (Shamuel).
El personaje de Bruno fue interpretado por el actor británico Asa Butterfield, quien en ese tiempo tenía tan solo 10 años.
El presente de Asa Butterfield
Como era de esperarse, el joven actor, quien hoy tiene 27 años, desarrolló una carrera sólida en diferentes producciones, como "El regreso de la nana mágica", "Hugo", "El juego de Ender" y "El espacio entre nosotros".
Sin embargo, una de sus más aclamadas actuaciones se dio en una popular serie de Netflix, que contó con cuatro temporadas debido a su éxito: "Sex Education".
En la producción anterior, Asa Butterfield le dio vida a Otis Milburn, hijo de la Dra. Jean F. Milburn (interpretada por Gillian Anderson), un joven estudiante que se dedicaba a dar consejos relacionados con la sexualidad a sus pares, con el fin de ganar dinero.
A diferencia de muchos niños que comienzan en la actuación, pero que después no logran mantener su fama, Asa Butterfield logró seguir vigente en el mundo del cine y de las teleseries.
Por otro lado, el joven actor suma más de 4.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Mira la evolución de Asa Butterfield desde "El niño con el pijama de rayas"
Leer más de
Notas relacionadas
- "Solo se preocupó por el auto": TikToker argentino atropelló a familia y mató a madre e hija
- Speed acusó robo en el centro de la capital: Se dio cuenta durante transmisión en vivo
- Un completo, un indio pícaro y hasta un encuentro con "Sensual Spiderman": Así fueron los primeros momentos de Speed en Chile
Lo último de tendencia
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo último de nacional
Explosión de camión de gas en Renca: Subsecretaría de Redes Asistenciales informa dos nuevas víctimas fatales
"O tienes un accidente conmigo o te bajas": Conductor de aplicación aceleró a casi 100 km/h para evitar robo de su vehículo
Temblor afecta a la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida