"Está muy por debajo el primito": Francisca Merino revela quiebre en la familia de su pareja Andrea Marocchino
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
La actriz y panelista de farándula, Francisca Merino, entregó nuevos detalles respecto al quiebre familiar entre su pareja, Andrea Marocchino, y su primo, el exchico reality y empresario, Marcelo Marocchino.
"Ellos ya no son familia, de hecho a Marcelo lo sacaron de 'Cielo Milano' (tienda de ropa). No tiene nada que ver. Absolutamente separados y con abogados entre medio", declaró Merino durante el programa "Tal Cual" de TV+.
"No le llega ni al talón"
La revelación se dio cuando el panel del espacio de farándula, compuesto además por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, le preguntó a "Pancha" sobre sus deseos de contraer matrimonio con su pareja, Andrea, con quien lleva seis años de relación.
"Mira, esta Navidad esperaba el anillo, les juro. No, me regaló otra cosa, igual me encantó, pero no el anillo", confesó Merino, ante lo cual Argandoña le consultó si le gustaría asistir a la gala del Festival de Viña del Mar.
"¿Cómo sabes si no me regala el anillo en la alfombra roja?", bromeó la actriz antes de que Raquel le recordara que Marcelo Marocchino -primo de su pareja- tuvo ese gesto con su actual esposa. "Sí, pero por favor, ese no le llega ni al talón a mi pareja Andrea", arremetió Francisca.
La panelista fue más allá y afirmó que "(no le llega) ni como pareja, ni como ser humano, ni como empresario, ni socialmente. Está muy por debajo el primito". De esta forma, Merino confirmó que actualmente no existe relación de ningún tipo entre la familia de Andrea y Marcelo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Francisca Merino relata los feos comentarios que recibe tras hacer particular confesión: "De verdad la gente me está acosando"
- Francisca Merino revela quiebre familiar con Marcelo Marocchino, primo de su pareja: "No le llega ni al talón"
- "Me traicionó, se portó muy mal conmigo": Pancha Merino arremete contra Juan Pablo Sáez y él le responde
Lo último de tendencia
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
El tierno regalo de Arturo Vidal a su hijo menor que involucra a una leyenda del fútbol mundial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de nacional
Seremi de Vivienda tras demolición en El Olivar: "No podemos normalizar entregarles casas falladas a familias vulnerables"
Sernageomin declara alerta amarilla en el volcán Nevado de Longaví por aumento de actividad sísmica
PGU: ¿A partir de qué ingreso no tengo derecho a cobrarla?
Más de 3 mil clientes sin luz: Reportan masivos cortes del suministro eléctrico en Macul
Hallaron cadáver de un hombre en el muelle Prat de Valparaíso
¿Cuánto hay que ganar en Chile para pagar una Isapre? Estudio revela el sueldo mínimo líquido necesario