¿La dejó de seguir? Justin Bieber respondió a especulaciones sobre un quiebre con Hailey Bieber
- Por José Avendaño
El cantante canadiense Justin Bieber respondió a las especulaciones que se armaron sobre la relación con su esposa, Hailey Bieber. Esto, luego de que la celebridad dejara de seguir a su pareja en Instagram.
El artista pop abordó el tema por medio de una historia de Instagram que luego eliminó durante este martes.
La explicación de Justin Bieber
La acción del cantante fue interpretada por muchos fans como que la relación no iba bien, especialmente tras el nacimiento de su hijo, Jack Blues.
Ahora, el canadiense salió a aclarar la situación: “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. Las cosas están poniéndose sospechosas por aquí”.
Este incidente preocupó a todos los seguidores de la pareja, ya que hace un tiempo se venían arrastrando especulaciones sobre que si existirían problemas matrimoniales. Sin embargo, según recogió la revista People, el matrimonio "se ríe de los constantes rumores de divorcio". Para Justin y Hailey estos rumores serían "molestos, pero solo ruido".
Hailey se había referido a los rumores
Hace un tiempo, Hailey Bieber ya se había referido a los rumores que afirmaban una crisis en la relación con su esposo.
"Para su información, las historias y constantes asuntos que veo en TikTok son cien por ciento falsas, están hechas de humo, vienen de la tierra de los sueños", escribió. Y agregó que "sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero saben que siempre son falsas, siento hacerles un spoiler".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz