¡Regresó a la televisión este 2025! Así luce hoy la recordada modelo de los 90, Paola Camaggi
- Por Nicolás Escárate
Durante los años 90, la televisión chilena se llenó de programas de entretención y modelos que sacaban suspiros de la audiencia. Una de ellas fue Paola Camaggi, cuya belleza sigue encantando hasta el día de hoy a sus seguidores.
En esa década fue protagonista total del espectáculo chileno, siendo portada de revistas, panelista de programas e incluso conductora. También fue actriz de teleseries y se le vinculó sentimentalmente a Iván Zamorano.
Ella lo negó, ya que estaba comprometida con Alfredo Alonso, músico del grupo "Aleste" y a quien conoció mientras desfilaba en una pasarela. Con él se casó en 1996, pero se divorciaron cinco años más tarde.
A los 35 años, en 2002, Camaggi optó por retirarse de la televisión tras dar a luz a su única hija, María Gracia, fruto de una relación posterior a la de Alfredo Alonso, la cual también fracasó.
"Con el papá de mi hija, con quien armé una casa y estuve ocho años, también cometí errores, como volcarme por entero a la maternidad. Me desbordé de amor y locura con mi hija. Me volví loca de aprensión. Obsesiva. Sin querer, dejé abandonada a mi pareja", confesó en 2016.
Este 2025, Paola Camaggi sorprendió a la audiencia tras aparecer como una nueva panelista de un programa de farándula de TV+. Al momento de anunciar su incorporación, que sería esporádica, muchos pidieron al canal que la dejaran de forma permanente.
Así luce hoy Paola Camaggi
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
Metro de Santiago reporta un retraso en su frecuencia habitual en Línea 1
Video capta brutal agresión a chofer de micro en San Pedro de la Paz: Lo golpeó porque quería bajar donde no había paradero
Tres detenidos tras persecución en la RM: Conductor intentó atropellar y disparar a carabineros tras fiscalización
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes