"Está en evaluación": Clínica se refiere a ingreso de Miguel "Negro" Piñera por tratamiento de leucemia
- Por Emilio Senn
La tarde de este lunes se reportó el ingreso de Miguel "Negro" Piñera a una clínica del sector oriente de Santiago. La noticia causó rápidamente revuelo entre sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación a través de redes sociales a casi un mes de conocerse su diagnóstico de leucemia.
"Estamos bien, haciéndome unos exámenes. Arriba los corazones", escribió el músico y empresario en su cuenta de Instagram respecto a la noticia de su internación.
Declaración de la clínica
Tras el revuelo que siguió el reporte de una presunta hospitalización de Piñera, la clínica RedSalud Vitacura emitió un comunicado para despejar los rumores.
"Clínica RedSalud Vitacura informa que con fecha 13 de enero de 2025, el señor Miguel Piñera fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología", se lee en el mensaje compartido por el centro de salud.
En la misma declaración, la clínica agregó que el empresario "se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales. Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente".
Cabe recordar que Miguel "Negro" Piñera hizo público su diagnóstico de leucemia el pasado 18 de diciembre, cuando declaró: "La doctora dijo 'Negro, te quedan seis meses'".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Detrás del Muro lanza adelanto exclusivo: Llegará en los próximos meses a las pantallas de Mega
Tita Ureta revela el sexo de su bebé en La Hora de Jugar
Fallece la actriz Catherine O'Hara a los 71 años: Fue mundialmente conocida por ser la mamá de Kevin en "Mi Pobre Angelito"
Angélica Sepúlveda confirma que se casará con su galán turco: "Todo va fluyendo en armonía"
"En el camino de sanar": Tonka Tomicic hace reflexión tras hacer terapia con animales
Conocida influencer perdió a su hija: Así reaccionaron sus amigos y colegas cercanos
Nuevos confirmados a la Gala del Festival de Viña 2026: Destacan actores, cantante, humoristas y rostros de los canales de TV
El tierno mensaje de la actriz Carmen Zabala a Nicolás Oyarzún por su cumpleaños: Él le respondió
Francoise Perrot vuelve a la televisión: Ahora es la "Dra. Pelambres" en programa de farándula
Mane Swett siente que se está despidiendo de la actuación: "Estoy dedicada en cuerpo y alma a mi lucha por recuperar a mi hijo"
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Trump amenaza con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba: Recibe dura respuesta de Miguel Díaz-Canel
Incendio en dos edificios en India dejó cerca de 25 personas fallecidas
Detienen a hombre que se hizo pasar por agente del FBI para liberar a Luigi Mangione en Nueva York
Donald Trump ordena reabrir espacio aéreo con Venezuela para retomar vuelos comerciales
Lo último de nacional
Alejandro Sepúlveda adelanta lluvia "más tradicional" para zonas afectadas por incendios
Amplían hasta el 28 de febrero el plazo de búsqueda en terreno donde vivía Julia Chuñil
Inversión estimada en 4.000 millones de dólares: Medio trasandino da cuenta cómo sería tren que cruzaría desde Argentina a Chile
Meganoticias estuvo en la megacárcel de Bukele: Así es el recinto de máxima seguridad que visitó Kast
¿Cuándo extraditan a Martín de los Santos desde Brasil? Fijan posible fecha para ser juzgado en Chile
Probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas: Alejandro Sepúlveda adelanta la hora en que podría llover este sábado en Santiago