Exesposa de Daddy Yankee asegura que el cantante le está realizando "hostigamiento temerario"
- Por Nicolás Escárate
La exesposa de Daddy Yankee, Mireddys González, se encuentra en verdadero pie de guerra con el cantante, tras haber compartido más de 30 años juntos no solo una relación amorosa, sino también un vínculo comercial y laboral.
Recordemos que el artista, hace algunas semanas, presentó una demanda contra ella, luego que la mujer realizase millonarias transferencias a sus cuentas personales, sin su consentimiento. González lo logró debido al control que tenía de las empresas del reggaetonero.
Acusación contra Daddy Yankee
A fines de diciembre de 2024, tras un acuerdo judicial, Yankee retomó el control de sus compañías, se habló sobre el tema del dinero y todo parecía indicar que las cosas entre ambos se encontraban en "paz", gracias a la intervención legal.
No obstante, en el programa "Lo sé todo" de Puerto Rico, aseveraron que Mireddys y su hermana están siendo víctimas de "hostigamiento" por parte de Daddy Yankee, luego que este le pidiera más información de la requerida por la justicia.
Las hermanas "ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando estas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse", expresaron desde la defensa de Mireddys.
Por lo anterior, Daddy Yankee y su exesposa tendrán que volver a verse las caras frente a la justicia este martes 14 de enero, en una audiencia con el juez Anthony Cuevas Ramos, en San Juan, Puerto Rico.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me tiré dos veces de una escalera": Pamela Díaz confesó anécdota de cuando intentó perder su embarazo
- Muere célebre fotógrafo Oliviero Toscani, reconocido por "revolucionar" la publicidad
- La irreparable pérdida que sufrió Jennifer Garner a causa de los incendios en California: "No logró salir a tiempo"
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo