Quique Neira cuenta particular anécdota junto a su padre a días de su fallecimiento: Hecho quedó plasmado en una canción
Durante esta semana, el cantante de reggae chileno, "Quique" Neira, compartió en sus redes sociales que su padre, Enrique Segundo, falleció el pasado 7 de enero.
A través de una emotiva publicación en Instagram, el exvocalista de la banda "Gondwana" dijo que "creí estar preparado para este momento... pero estaba equivocado. Y me doy cuenta con este golpe tan duro, que comienzo un nuevo tiempo de mi vida. Aprovechen a sus padres y madres si los tienen con ustedes. Sabemos cuando llegamos, pero jamás se sabe cuando te toca partir".
La particular historia de Quique Neira y su padre
En estos últimos días, el cantante ha usado sus redes para compartir fotografías de su padre a modo de homenaje.
En una de ellas, escribió una particular anécdota que vivió junto a su progenitor, la cual también fue plasmada en una de sus canciones.
"Algo que no muchas personas conocen respecto a la historia que hay detrás de mi famosa canción 'yo planto', es que aquella vez que yo estuve preso por tener siete matas de marihuana en el patio de mi casa, no me fui detenido solo, mi papá cayó preso conmigo", partió relatando "Quique" Neira.
Luego, agregó que "ocurre que al ser los dos adultos que estábamos en la casa cuando se hizo el operativo policial, se nos detuvo a ambos. ¡Entonces ahora puedo contar la insólita anécdota de que caí preso por marihuana junto a mi papá! ¿Quién se puede contar esa?".
Por último, el cantante contó que "¡y más encima yo hice una canción al respecto! ¡Y esa canción se convirtió en un hit de mi carrera! ¡Joder, qué buena historia! ¡De película! Así son las memorias que me quedan de mi viejo, con lo que elijo quedarme. ¡Vuelta muy alto papá!"
Leer más de
Notas relacionadas
- La tajante respuesta de Pamela Díaz ante la hipotética opción que su hija Trini Neira venda contenido para adultos
- La respuesta de Faloon a cibernauta que criticó su presencia en plataforma para adultos: "La mamá se vende por plata"
- "Me alcanza para dos remedios y se acaba": Gloria Benavides sobre cuánto recibe de pensión
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado