"El rostro del engaño": Only Fama revela identidad de mujer que habría provocado fin del matrimonio de Myriam Hernández
- Por Nicolás Díaz
Hace unas semanas la cantante Myriam Hernández comunicó el fin de su matrimonio de 35 años con Jorge Saint-Jean, relación que se habría terminado por una supuesta infidelidad del que también era el exmanager de la baladista nacional.
A raíz de esto, la periodista Marilyn Pérez de "Only Fama" viajó hasta Coronel, en la región del Biobío, y llegó hasta la casa de Darling, la mujer con la que Saint-Jean supuestamente le habría sido infiel a Hernández.
De acuerdo al panel del programa, la mujer de 32 años que forma parte del fan club de la cantante "accedió a distintos tratamientos de corte estético para parecerse a Myriam Hernández".
"Estamos hablando de ella porque es el rostro que se tiene que conocer, pero ella no fue solita infiel", comentó Michael Roldán. Un punto que fue reforzado por Paula Escobar, quien sostuvo que "acá Darling no fue la única, en el fondo el que le dio pie y el que le dio ilusión fue Jorge Saint-Jean".
Infidelidad previa de Saint-Jean a Myriam Hernández
Los panelistas comentaron también que esta no sería la primera infidelidad de Saint-Jean a Myriam Hernández; sin embargo, esta sería más grave que el engaño anterior.
"Ella (Myriam) ya había perdonado en una ocasión a Jorge, pero me parece que la gran diferencia es que, en esta pasada, es una relación de tiempo", relató Roldán.
"Si ya hay una vida paralela, es porque efectivamente no hay amor. Y en ese minuto en que Myriam Hernández se da cuenta de eso (...) ahí efectivamente ella termina la relación", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- La infidelidad que habría provocado quiebre matrimonial de Myriam Hernández: Sigue en vivo el nuevo capítulo de "Only Fama"
- Era parte del fans club de la cantante: "Only Fama" revelará quién es la mujer con la que le fueron infiel a Myriam Hernández
- Habla en exclusiva la madre de denunciante de Monsalve: "Es un monstruo y si llegara a quedar libre, volverá a hacer lo mismo"
Lo último de tendencia
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Rescatan a un bebé recién nacido entre los escombros del terremoto en Venezuela: Su madre también fue socorrida
Muere el piloto que chocó con su avioneta contra un rascacielos de Pekín: Se reportan también 13 personas heridas
Colombia: Presidente Petro asegura que no será un "obstáculo" para el cambio de gobierno tras triunfo de De la Espriella
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Lo último de nacional
Hasta -4°: Meteorología emite aviso por bajas temperaturas en zonas de seis regiones durante este fin de semana largo
Balance carretero por fin de semana largo: Un fallecido y 28 detenidos a nivel nacional
Enfermera del SAMU de Coronel fallece tras accidente de tránsito ocurrido mientras acudía a una emergencia
Mirador Cumbre Cerro Renca: el proyecto que busca convertir el punto más alto de Santiago en un nuevo atractivo metropolitano
Exfuncionario municipal protagonizó ataque en San Ramón tras ser despedido: Dañó buses y centro de salud
Experto y expulsión de ceniza en Complejo volcánico Nevados de Chillán: "Ese material ya indica que hay una erupción en curso"