Pamela Díaz reafirmó su enemistad con Gala Caldirola: "Me gusta la gente leal, que te pueda mirar a la cara"
La cercanía que había entre Pamela Díaz y Gala Caldirola se acabó y parece no haber vuelta atrás. En 2024, ambas compartieron en un reality show, pero la española comenzó a acercarse a Oriana Marzoli, una de las grandes enemigas de "La Fiera".
En septiembre pasado, Díaz le envió un potente recado a la modelo: "Yo trabajo en este canal y sé que estuviste hoy día con Facu, con Oriana y con la gente... Trata de no pelarme, amiga, porque yo tengo oídos por todos lados".
Pamela Díaz reafirmó su enemistad con Gala Caldirola
Si bien han pasado meses, la panelista dejó ver nuevamente que la enemistad continúa. Todo ocurrió luego de que Faloon Larraguibel fuese invitada al programa que anima la modelo, donde habló sobre su romance con Raimundo Cerda.
En ese contexto, Pamela hizo una broma sobre la situación amorosa de Faloon, preguntándole si ya había salido a comer con Rai y Gala. Cabe recordar que la expareja de Mauricio Isla también tuvo un acercamiento amoroso con el influencer.
"¿Es verdad que se juntan con Gala, han ido a comer los tres?", lanzó Pamela en tono irónico. Faloon, quien se tomó con humor la pregunta, le devolvió otra de vuelta: "¿Tú también te juntas con Gala o ya no hablas?", replicó.
Díaz contó que ya no tiene contacto con la europea y, además, aprovechó de enviarle un directo mensaje. "A mí me gusta la gente leal, me gusta la gente de verdad, que te puede mirar a la cara sin bajarte la mirada", lanzó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Expectación por discurso de Trump sobre conflicto con Irán
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
Lo último de nacional
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"
Confirman importante baja en precio de la parafina: $455,8 menos por litro desde este jueves
Homicidio en Valparaíso: Detienen a dos personas acusadas de asesinar a mujer a cuadras del Congreso
Suben los planes de isapre: ¿De cuánto será el alza y desde cuándo se aplicará?
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años