"Siempre te voy a querer": La emotiva carta que le dedicó Pedro Milagros a Javiera Suárez por su cumpleaños
Hace pocos días, el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, compartió unas fotografías donde se evidencia el crecimiento del hijo que ambos tuvieron, Pedro Milagros.
Por otro lado, este domingo 29 de diciembre, la comunicadora habría cumplido 42 años de edad, razón por la que su madre, Marilú Balbontín, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la que se trata con una carta que le escribió Pedro a su fallecida madre.
"Mi querida Javiera. Emociona leer la cariñosa tarjeta que te escribió tu hijo Pedrito por tu cumpleaños y lo tan presente que te tiene en su vida. Me dejaste el mejor regalo que una abuela puede tener. Además, Pedrito es una fiel copia tuya en todo. Gracias mi amor", escribió Marilú Balbontín en su posteo.
La carta de Pedro Milagros a Javiera Suárez
En la publicación de Instagram, se ve la carta que Pedro le escribió a su madre, donde también se aprecian unos dibujos de caramelos.
"Hola mamá, bueno, te quería decir que te extraño muchísimo. Mamá, te deseo mucha buena suerte, yo siempre te voy a querer", se puede leer en la dedicatoria que le hizo Pedro a Javiera Suárez.
"Qué linda carta, hermosas palabras para una linda madre", "Qué hermoso niño, cada vez más parecido a Javiera", "Te mando un abrazo y muchos apapachos, deseo que tu dolor vaya suavizando y que te llenes de amor con tu hermoso nieto", son algunos comentarios que le dejaron los cibernautas a Marilú Balbontin.
Leer más de
Notas relacionadas
- Doctor Arriagada comparte fotografía con su hijo Pedro Milagros: "El niño ya tiene la hermosa sonrisa de su madre"
- "Cada día más parecido a Javiera": Doctor Cristián Arriagada comparte fotografía con su hijo Pedro Milagros
- "Duele porque duele": La profunda reflexión de Cristian Arriagada a cinco años de la muerte de su esposa Javiera Suárez
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú