Radicada en el norte de Chile junto a su familia: Así luce hoy la ex Miss Chile Lissette Sierra
- Por Nicolás Escárate
Una de las primeras "enemigas" que tuvo Pamela Díaz mientras forjaba su carrera profesional a fines de la década de los 90 fue la modelo Lissette Sierra. Desde el norte de nuestro país, Lissete se presentó, al igual que Pamela, en el concurso Miss Mundo Chile en 1999, llegando las dos a la final del espacio.
Sin embargo, quien se quedó con la corona fue Lissette Sierra, comenzando así una de las rivalidades que se extendió por años, sacándose ambas "trapitos al sol" en programas de farándula y entreteniendo a los televidentes.
La carrera de Lissette Sierra
Tras haber ganado el concurso de belleza, Lissette Sierra obtuvo el pase para representar a nuestro país en el Miss Mundo, instancia en la que lamentablemente fue eliminada en las primeras fases. Eso no significó para nada un fracaso en su vida profesional, puesto que en Chile se le abrieron las puertas de par en par, dándole la oportunidad de participar en diferentes programas como modelo.
Algunos de ellos fueron "Mekano", "Morandé con Compañía", "Jappening con ja" en los 2000, mientras que en 2011 se encerró en un reality show, pasando 50 días en condiciones similares a un fin de mundo.
En 2012 se presentó por un cupo de Renovación Nacional (RN) al concejo municipal de Arica, su comuna natal, logrando obtener un escaño para el período que se extendió hasta 2016, ejerciendo solo por un período.
Desde entonces, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y se encuentra viviendo en el norte del país, donde se casó en 2017 con el empresario Karim Wong, con quien tiene un hijo y suele subir imágenes a sus redes sociales.
Así luce hoy Lissette Sierra
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me dio mucho miedo y pena": María Luisa Godoy revela que tuvo cáncer y debió extirparse un lunar
- Jocelyn Medina sufre la muerte de su pareja a solo semanas de casarse: "Jamás imaginé que partieras antes"
- "Rompe paga": Roberto Saa vive insólito chascarro mientras recorría un mall chino en Providencia
Lo último de tendencia
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins
Kast respalda avanzar con "Ley Alejandro": anuncia reunión con familias
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo