"No se hace": Belén Mora vive incómodo momento con mujer que le tocó su vientre de embarazo sin autorización
- Por Nicolás Escárate
Por estos días, Belén Mora se encuentra viviendo un nuevo embarazo de un futuro varón, del cual ha ido dando detalles en sus redes sociales, especialmente a sus seguidoras y fanáticas que se encuentran interesadas en saber cómo va su proceso gestacional.
Durante la tarde de este miércoles 11 de diciembre, Mora publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram a modo de reclamo, en donde expone una incómoda situación que le tocó vivir mientras compartía en una cafetería en la comuna de Providencia.
El impasse de Belén Mora
La comediante partió contando, "les quería contar algo que me pasó hoy y que me molestó mucho, pero estaba tan cansada físicamente y con un golpe de calor que decidí no hacer nada al respecto". Luego, detalló el incómodo momento que vivió.
"Me senté con un amigo (...) a tomar algo. Estaba grabando un video para mandárselo a alguien y una señora se acercó, me dijo permiso y me toqueteó la guata. Y siguió caminando. Quedé en shock", reconoció ante este impasse.
"No voy a hablar por todas las embarazadas, solo por mí. Nunca hagan eso. Es tan fuerte como que te agarren una pechuga. No se toca la guata de una embarazada, a no ser que te inviten a tocarla. No se hace. Y no dejé la cagada porque era una señora mayor que andaba con un señor mayor aún que ella", expresó.
A modo de cierre, señaló que siempre tiene buena disposición para quienes se acercan a ella de forma respetuosa, sin embargo, exigió que no se le pase a llevar de esta forma. "Por favor, no me toque la guata. Gracias", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Por eso estás solo amigo": La broma sin filtro que hizo Pamela Díaz a Luis Jiménez sobre su situación sentimental
- Milagros Zabaleta se defendió de desubicado comentario sobre una parte de su cuerpo: "Estos me los inyecto no más"
- Arturo Vidal y Gary Medel cumplen importante logro académico juntos: Fueron felicitados por sus familiares
Lo último de tendencia
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Tenía 20 años y era estudiantes de nutrición: Muere joven atropellada por una micro en Valparaíso