"No se hace": Belén Mora vive incómodo momento con mujer que le tocó su vientre de embarazo sin autorización
- Por Nicolás Escárate
Por estos días, Belén Mora se encuentra viviendo un nuevo embarazo de un futuro varón, del cual ha ido dando detalles en sus redes sociales, especialmente a sus seguidoras y fanáticas que se encuentran interesadas en saber cómo va su proceso gestacional.
Durante la tarde de este miércoles 11 de diciembre, Mora publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram a modo de reclamo, en donde expone una incómoda situación que le tocó vivir mientras compartía en una cafetería en la comuna de Providencia.
El impasse de Belén Mora
La comediante partió contando, "les quería contar algo que me pasó hoy y que me molestó mucho, pero estaba tan cansada físicamente y con un golpe de calor que decidí no hacer nada al respecto". Luego, detalló el incómodo momento que vivió.
"Me senté con un amigo (...) a tomar algo. Estaba grabando un video para mandárselo a alguien y una señora se acercó, me dijo permiso y me toqueteó la guata. Y siguió caminando. Quedé en shock", reconoció ante este impasse.
"No voy a hablar por todas las embarazadas, solo por mí. Nunca hagan eso. Es tan fuerte como que te agarren una pechuga. No se toca la guata de una embarazada, a no ser que te inviten a tocarla. No se hace. Y no dejé la cagada porque era una señora mayor que andaba con un señor mayor aún que ella", expresó.
A modo de cierre, señaló que siempre tiene buena disposición para quienes se acercan a ella de forma respetuosa, sin embargo, exigió que no se le pase a llevar de esta forma. "Por favor, no me toque la guata. Gracias", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Por eso estás solo amigo": La broma sin filtro que hizo Pamela Díaz a Luis Jiménez sobre su situación sentimental
- Milagros Zabaleta se defendió de desubicado comentario sobre una parte de su cuerpo: "Estos me los inyecto no más"
- Arturo Vidal y Gary Medel cumplen importante logro académico juntos: Fueron felicitados por sus familiares
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"