"Se le olvida su pasado": Titi Ahubert en picada contra Pamela Díaz luego de que criticara su incursión en plataforma para adultos
La recordada modelo María Isabel "Titi" Ahubert, anunció hace unos días que decidió unirse a la plataforma de contenido para adultos Arsmate, debido a las dificultades económicas que ha enfrentado en los últimos meses.
A raíz de esta nueva incorporación, Pamela Díaz opinó sin filtro sobre aquellas famosas que generan ingresos de esta manera: "Las mujeres empoderadas no hacen este tipo de cosas? con este físico y cara, por supuesto que me sale mucho más fácil y me gano 100 millones de pesos al mes. Pero tengo tres hijos".
Titi Ahubert en picada contra Pamela Díaz
Estas declaraciones no cayeron nada bien en Titi, quien en diálogo con el programa Que Te Lo Digo arremetió contra la "Fiera": "Lo que me diga la Pamela Díaz me da lo mismo, porque parece que a ella se le olvida su pasado".
"Pamela bailó para el Passapoga, que no se le vaya a olvidar eso. Uno tiene que ser consecuente con lo que hace, y si ella está diciendo que yo sea consecuente con lo que hago, la invito a suscribirse para que vea lo lindo de mis fotos, lo elegante y preciosas que son", enfatizó.
Asimismo, remarcó que sus sesiones fotográficas fueron realizadas en un estudio, "no en mi casa ni en el baño de mi casa; ni con el short ni el bikini de mi casa. Es una producción. Pero son fotos bonitas y a mí me gustan, porque es publicidad y estoy acostumbrada a hacer publicidad".
Finalmente, la excomunicadora señaló que "yo no sé en qué momento cambió tanto la gente y las mujeres que son tan poco solidarias últimamente. No sé en qué parte caímos en esto de maltratarnos sin saber, teniendo desconocimiento de lo que estoy haciendo. La Pamela debería mirar mis fotos primero antes de opinar. Yo no estoy bailando en el Passapoga".
Leer más de
Notas relacionadas
- Michelle Carvalho defendió campaña publicitaria con Pedro Astorga para la que fingieron ser novios: "Siempre fuimos claros"
- Lanzó su carrera musical y se casó con un querido actor: Así luce la recordada participante de Masterchef Camila Sepúlveda
- "Es algo doloroso": Kenita Larraín comparte predicción sobre Chile para el 2025
Lo último de tendencia
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de nacional
Sueldo mínimo subió a $539.000: Más de 900.000 trabajadores serán beneficiados
Joven de 20 años fue agredido en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano: Se encuentra en riesgo vital
"Hubiesen podido prestar auxilio": Vocera de familias de la Bruma luego de informe que da cuenta que la Cobra incumplió protocolos
Conductor ebrio chocó casa en la comuna de Paine y provocó incendio que consumió todo el hogar
Se esperan hasta 38°: Meteorología emite alerta por "Evento de Altas Temperaturas Extremas" en zonas de cuatro regiones
Con homenaje a Tommy Rey, la Virgen de la Tirana y la bandera chilena: Así fue el show de drones de Año Nuevo en Iquique