Daddy Yankee anuncia su divorcio después de casi 30 años de matrimonio
- Por Emilio Senn
El "rey del reggaetón", Daddy Yankee, confirmó públicamente el fin de su relación con Mireddys González, madre de sus tres hijos y con quien contrajo matrimonio en 1995. El artista puertorriqueño acudió a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.
Dentro de su declaración, el cantante afirmó: "Hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys".
Separados hace más de un año
Daddy Yankee confesó que la decisión de firmar el divorcio llegó "después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio".
En esa misma línea, la revista People en Español aseguró que la voz de "La gasolina" y la madre de sus hijos "llevaban viviendo separados hace más de un año".
El mismo medio cita a una fuente cercana a la pareja, quien agregó que "él es un hombre de fe que intentó rescatar su matrimonio". Esto, en un tono similar al empleado por el artista en su declaración, donde expresó: "Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias".
Finalmente, a través del comunicado, el artista destacó su gratitud por quien es hoy su expareja. "Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad".
Leer más de
Notas relacionadas
- Muere a los 77 años el actor Wayne Northrop, famoso por sus apariciones en series como "Dynasty" y "Days of Our Lives"
- "La tuve regalada": Wanda Nara expone en televisión los chats de Mauro Icardi hablando sobre la China Suárez
- Conmoción en Colombia por muerte de querida actriz Sandra Reyes, recordada por su papel en "Pedro el Escamoso"
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
Lo último de nacional
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago
Fiscalía inicia investigación por ataque a ministra Lincolao y ordena diligencias a la PDI
Ministra Sedini defiende al gabinete y asegura que "este gobierno tiene un alma"
¿Hubo algún cambio? Revisa las variaciones en el precio de las bencinas a partir de este jueves 9 de abril