"Viví la experiencia más mágica de mi vida": Emilia Dides sorprende a sus seguidores con particular hecho en Tailandia
Emilia Dides fue invitada a la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, por parte de la prestigiosa marca de joyas danesa, Pandora. El motivo del viaje era para conocer las fábricas de la empresa en el país asiático y también participar de otras actividades.
La chilena, que logró ser Top 12 en la reciente edición del Miss Universo, se ha ganado el cariño no solo de los chilenos, sino que también de diferentes personas de todo el mundo.
De hecho, Emilia Dides suma más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde cada día recibe comentarios de los cibernautas.
La inolvidable experiencia de Emilia Dides
Emilia Dides compartió una de sus mayores experiencias del último tiempo: Estuvo cerca de un elefante, animal que, para algunos países de Asia, es considerado sagrado y un referente en la cultura.
"Viví la experiencia más mágica de mi vida, y no por la foto. La energía de los elefantes y la capacidad que tienen de sentir todo, me emocionó y me conmovió hasta las lágrimas", partió escribiendo Emilia Dides en Instagram.
"Conecte con ella, y es por eso que ambas estamos con los ojitos cerrados, no se dejan tocar fácilmente, pero me acerqué y dejé que viera lo que hay dentro mío", continúa la publicación de la Miss Chile.
Por último, Emilia Dides señaló que "esta postal, es por lejos la mejor foto que me ha sacado en mi vida, porque la veo y repito el sentimiento de cuando estaba con ella, la elefantita. ¡Gracias, Universo!"
"Magia y amor, ellos son sagrados y reconocen la energía de los corazones", "hermosa, Emilia, por estas cosas es que eres un ejemplo a seguir como mujer para mí", "te mereces esto y mucho más, por siempre nuestra reina", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Kel Calderón niega tajantemente enemistad con Emilia Dides: "Es la beba más buena onda, apañadora, chistosa"
- ¿Posible enemistad? Kel Calderón genera ola de reacciones por no incluir a Emilia Dides en fotos de su viaje a Tailandia
- "Ignacia Antonia y Emilia Dides, Chile": El evento de una prestigiosa marca de joyas que reunió a las chilenas en Tailandia
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral