Milagros Zabaleta cuenta detalles de su relación con joven surfista argentino: "Todos lo aman, mis papás lo quieren"
La hija del actor Jorge Zabaleta, Milagros Zabaleta, cerró su etapa escolar con la clásica fiesta de graduación, donde deslumbró con un elegante look y asistió acompañada de su pololo, un joven argentino-estadounidense llamado Maximus Petrina, de 21 años y que se dedica al surf.
Milagros, quien también es una influencer en las redes sociales, mencionó que sus planes son irse a estudiar fuera del país. Además, dijo que a fines del mes de diciembre se irá a Argentina para visitar a su pareja.
"A fines de diciembre me voy a Argentina a verlo por un mes, después tengo otro viaje planeado en marzo. Estoy relajada con la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior) del lunes porque seguiré con mis estudios afuera", partió contando Milagros Zabaleta en conversación con LUN.
"Me pidió pololeo"
Por otro lado, la joven ahondó en su relación que, según sus propias palabras, partió luego de conocer a Maximus en una playa de Chile. Eso sí, admitió que seguía al argentino en Instagram desde hace mucho tiempo.
"Max fue la coincidencia más grande, es como si el universo me lo hubiese mandado. Yo lo seguía por redes hace algunos años. Él tiene 21 años y diría que lo sigo desde que él tenía 17, como una fan. Como es argentino pensaba que era imposible cruzármelo", dijo Milagros Zabaleta.
Sobre el primer encuentro que tuvieron ambos, la influencer contó que "hace cuatro meses me fui a Puertecillo (región de O'Higgins) a estudiar para unas pruebas, para concentrarme. Y justo Max venía llegando de un viaje de seis meses en Estados Unidos".
Luego, Milagros Zabaleta agregó que "su hermano chico, Maddox, que también es surfista, se fue a entrenar para Puertecillo. Entonces Max fue a buscar a su hermano, venía por dos días, así que ahí lo vi en la playa, lo miraba y miraba, sentí que no me pescaba. Después él me contó su punto de vista, y me dijo que estaba loco por saber quién era yo (...)".
En relación con su estado sentimental actual, y si Maximus tomó la iniciativa, la joven afirmó que "sí, me pidió pololeo", agregando que "todos lo aman, la relación fluye, mis papás lo quieren. Estuvo dos meses viviendo acá, conviviendo con nosotros y entrenando en Puertecillo. Yo también conozco a mis suegros y también los amo, son lo máximo".
Por último, Milagros Zabaleta señaló que "estoy súper, súper feliz. Te juro que siento que Max llegó a desenvolverme el cerebro por salir de cuarto medio (...). Y aunque me enamoré en agosto, a tres meses de terminar todo, él me desestresó de todo en el colegio. De hecho, me saqué un 7 en ciencias y fui la única de la clase y pensé: este argentino debió haber llegado antes, jajajá".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Decidí prepararme y trabajar en mi cuerpo": Esta es la millonaria cifra que gana Hans Valdés en plataforma para adultos
- Actor Fernando Farías reapareció en video de TikTok: Usuarios quieren rendirle homenaje
- "El vehículo presenta daños en sus chapas": Carabineros se refiere al robo del Jeep de Naya Fácil
Lo último de tendencia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Lo último de nacional
Apocalipsis II: El "gesto de poder" de Alex Vega, exlíder de Gendarmería, al llegar a su formalización sin chaqueta amarilla
Presidente Kast presenta plan para limpieza y recuperación de espacios públicos: destinará cerca de $20 mil millones
"Histórico": Tiktoker encuentra el auto de "El Chino" a más de dos meses del polémico rescate en Cajón del Maipo
"Podemos tener una discusión": Iván Poduje aborda su relación con Jorge Quiroz tras polémica por presupuesto
Manuel Monsalve tras suspensión de audiencia: "Estoy convencido que va a quedar acreditada mi inocencia"
Dijo que estaba arrepentido: La última comunicación de chileno que viajó a Rusia por trabajo y terminó en la guerra