"Full música": Esta es la carrera que desea estudiar Nineteen Elevnn, hijo de Fran García-Huidobro y JC Rodríguez
- Por Nicolás Escárate
Joaquín Rodríguez, hijo de la conductora de "Only Fama" Francisca García-Huidobro, conversó en exclusiva con Meganoticias.cl, dando a conocer cuáles son los planes profesionales que tiene a futuro, en medio de lo que fue la entrega de los Premios Cordillera 2024.
Recordemos que Joaquín, quien salió de cuarto medio en 2023, ha incursionado en el mundo de la música, identificándose como Nineteen Elevnn, interpretando canciones que se enmarcan dentro del género urbano, aunque tomando elementos de otros ritmos como el R&B, pop y dancehall.
Los planes de Nineteen Elevnn
Durante la conversación, el joven valoró que su padre, el conductor de televisión Julio César Rodríguez, oficiara como animador de la entrega de premios, siendo además uno de los competidores en la categoría de Mejor Animador del 2024.
"Yo feliz de que mi papá tenga el espacio para animar todo esto, que esté nominado como mejor animador y todo, para mí, es un orgullo. Yo siempre estaré muy orgulloso de él", indicó de entrada, para luego pasar a hablar de sus planes profesionales.
"(Estoy) full música. Todo música. Saqué mi disco ahora hace nada y ahora voy a sacar otro single, así que estoy contentísimo", enfatizó, aunque aclaró que desea emprender un camino académico en la educación superior, siempre ligado a la música.
"Quiero estudiar producción musical. Tampoco voy a dejar los estudios de lado ni mucho menos. Todo lo que sea música, bienvenido", aseveró. Cabe precisar que esta carrera, que se imparte en institutos y universidades del país, enseña a los alumnos a diseñar, ejecutar y gestionar proyectos musicales.
Una profesión que a futuro le permitirá a Nineteen Elevnn no solo producir su propia música, sino que también verse involucrado en las creaciones de otros artistas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Disfrutó de un paseo en yate y recibió una "torta" de siete pisos: Así celebró sus 50 años José Miguel Viñuela
- "Me hago mis cosas de vez en cuando": José Antonio Neme confesó las intervenciones estéticas que se ha realizado
- Cristián Sánchez fue comparado con David Beckham en el aeropuerto: Así reaccionó Diana Bolocco
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"