"No empecemos con problemas": Fran García-Huidobro "retó" a José Antonio Neme
- Por Nicolás Escárate
Un tenso intercambio fue el que tuvieron Fran García-Huidobro y José Antonio Neme durante la noche de este viernes 22 de noviembre, mientras se pasaban la posta entre el programa del line-up del Festival de Viña del Mar y "Only Fama".
El encontrón de Fran con Neme
Resulta que José Antonio, al terminar el programa del line-up, señaló, "chao, ahí está la Paulita Escobar y Fran García", lo que provocó la furia de esta última, quien le expresó que dio mal su apellido paterno, ya que le faltó una parte.
Y la animadora de "Only Fama" no dejó pasar este error a Neme, recordándole como es su apellido a pocos minutos de haber iniciado el programa de televisión, lo que dejó perplejo al conductor del matinal "Mucho Gusto".
La "Dama de Hierro" de la farándula señaló, "qué tal cómo están, los estábamos esperando aquí en 'Only Fama'. José Antonio, mi apellido es García-Huidobro, no García, no empecemos con problemas". Neme, sin recordar que no dijo el Huidobro, se defendió indicando que sí lo hizo.
Sin embargo, a los pocos segundos se lo tomó con humor y bromeó expresando con que se iría del programa, a raíz de la reacción que tuvo en el capítulo pasado la exparticipante de "Mekano", Romina Sáez.
"Me voy de este programa. ¡Me voy! Me voy de este programa", señaló, siempre a modo de broma, ya que finalmente no realizó esto, cerrando el programa tal como tenían contemplado.
Notas relacionadas
- "No lo estoy pasando bien, no es fácil": Lady Ganga rompe el silencio tras rumores de infidelidad de Nicolás Copano
- Mauricio Pinilla aclara historia de "El Rey León" y habla sobre el affaire que tuvo con Coté López
- Luis Jiménez se refiere a polémica foto con Martina Orrego: "Hoy todos son moralistas con vidas perfectas"
Lo último de tendencia
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación
"Cometen un error narrativo súper grave": La reacción de Neme sobre polémica por ayuda a Cuba
Incendio en Ninhue deja 225 hectáreas afectadas: "Nos duele el alma que se esté quemando bosque nativo"
Mafia china estaría detrás de falsificación de aparatos electrónicos: Cambian colores de celulares para que parezcan IPhone
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica