Vandalizan la casa de Gerard Piqué en España: Le dejaron llamativo mensaje en los muros
Gerard Piqué se ha visto envuelto en una nueva polémica que nada tiene que ver con su vida sentimental. Resulta que un grupo de personas vandalizó la casa que adquirió en Cerdanya, Cataluña, en la época en la que estaba emparejado con Shakira.
Según consignaron medios internacionales como El País, la organización juvenil Arran irrumpió en la vivienda del exfutbolista español y rallaron la fachada con grafitis que incluían mensajes como "fuera pijos". Con esta frase, hicieron alusión a su rechazo hacia personas adineradas o con un estilo de vida ostentoso.
Vandalizan la casa de Gerard Piqué en España
Esta acción busca criticar las desigualdades, puesto que en aquella zona se ha registrado un aumento en el costo de las viviendas luego de que la mayoría se renten a turistas mediante plataformas y aplicaciones. Así lo dejó ver el colectivo en un video compartido en sus redes sociales.
"¿Estás harto de tener que marcharte a vivir fuera para no poder pagar una vivienda digna en la Cerdanya? (?) Mientras tú tienes que irte de la Cerdanya porque no puedes pagar el alquiler, el 64 % de las viviendas son segundas y terceras residencias", alegan en el post.
En las imágenes se puede ver a un encapuchado vandalizando varios de los muros de la propiedad del exjugador y empresario. "Los pijos de Barcelona que vienen a divertirse con las pistas de esquí y los campos de golf no pintan nada en nuestro territorio", señala una voz en off.
Piqué, quien actualmente se encuentra en Turín, Italia, aún no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente. Hasta el momento, se desconoce si tomará acciones legales para denunciar los actos vandálicos que afectaron su vivienda.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Con 45 artistas en escena: Travis, Jet y Bandalos Chinos encabezan REC 2026
Lollapalooza Chile 2026 EN VIVO: Así podrás ver el festival musical vía streaming
¿Indirectas para Américo?: Yamila Reyna desata especulaciones con curiosas publicaciones en redes sociales
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
"Hay que salir del Pacto de San José": Comediante que postula a la Presidencia de Perú propone pena de muerte a sicarios
Tortuga marina cubierta de "pelaje verde" sorprende en EEUU: Es una de las más raras del mundo
Esta es la operación mínimamente invasiva para reducir a la mitad los ronquidos en adultos
Artemis II: Este es el día en que será lanzada la nave espacial con 4 astronautas rumbo a la Luna
Lo último de nacional
Balacera en Independencia dejó un adolescente muerto y dos hombres heridos
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Carabinero disparó a hombre que huyó de fiscalización vehicular en San Bernardo: Falleció tras recibir impacto en la cabeza
¿Cuándo y dónde lloverá? El avance del sistema frontal de este fin de semana, día a día
Durará hasta ocho horas: Corte de luz en la RM afectará sectores de seis comunas este sábado 14 de marzo
Incluye a la RM: Emiten "advertencia agrometeorológica" por cuatro días con vientos de hasta 80 km/h en ocho regiones