"No te compro, no te creo": Fran García-Huidobro arremetió sin filtro contra Romina Sáez en "Only Fama"
- Por Nicolás Escárate
La conductora de "Only Fama", Fran García-Huidobro, no se guardó nada al finalizar el programa la madrugada de este lunes 18 de noviembre, contra Romina Sáez, invitada que fue a conversar sobre Cathy Barriga y sus días en la cárcel.
Tras finalizar su exposición, que estuvo marcada por tensos momentos protagonizados por Romina contra algunos de los panelistas, Fran tomó la palabra y disparó sin filtro que no cree en ninguna de las palabras que dijo ella.
Fran versus Romina
"Voy a decirte algo que no te va a gustar. Y lo lamento, no te compro, no te creo, no creo que seas tan amiga de Cathy Barriga, Creo que fuiste a buscar mocha y prensa a alguien que no está tan cercana a ti como que yo fuera a ver, digamos, a mi mejor amiga", expresó.
Agregó luego, "está bien, cada uno hace su o como mejor le conviene, pero yo llevo veinte años haciendo farándula, no te creo". Romina no se quedó callada y le contestó también en duros términos a la "Dama de hierro de la farándula".
"Lo que tú opines, a mí no me importa", le replicó Sáez, ante Fran, quien le recordó que el programa "Only Fama" es conducido por ella. "¿O sea, tú tienes la razón porque eres la conductora?", le consultó Romina, a lo que García-Huidobro solo le dijo que esa era su opinión.
"Tú tienes derecho a opinar lo que tú quieras. El asunto es que a mí, lo que tú digas, no me importa", cerró Romina. Al respecto, Fran quiso quedarse con la última palabra indicando que "lo que tú dices, yo no te lo creo. Me importa, pero no te creo".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tiene una hora para salir al patio": Romina Sáez reveló cómo han sido los días de Cathy Barriga en la cárcel
- "Yo no hago circo": Laura Landaeta se retiró del estudio de "Only Fama" tras incómodo momento con Romina Sáez
- "Sí, me voy": El tenso cruce entre Romina Sáez y panel de Only Fama que la llevó a irse del programa
Lo último de tendencia
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Lo último de nacional
Gobierno frena expropiación de Colonia Dignidad y desata críticas
Temblor afecta a la zona central del país: Esta fue la magnitud del sismo
Gremios del transporte se reúnen hoy para discutir medidas ante alza del diésel
Metro avanza con puertas de andén en Línea 1: Así está quedando la instalación en estación Neptuno
Detienen en el Metro a tercer implicado en secuestros en Santiago
Turba realiza millonario robo a oficina de la Municipalidad de Huechuraba en medio de incidentes por el Día del Joven Combatiente