¿Posibilidad de reconciliación?: Luis Jiménez sincera sus sentimientos hacia Coté López
- Por Emilio Senn
El exseleccionado de La Roja, Luis "Mago" Jiménez, se confesó sobre su quiebre con María José "Coté" López durante una entrevista en el programa de Mega "Only Fama". El deportista apuntó a un "desgaste" en la relación que sostuvo por más de 18 años con la modelo.
"No sé si se acabó el amor", acotó Jiménez tras ser consultado por Francisca García Huidobro sobre las causas del quiebre amoroso.
¿Posibilidad de reconciliación?
"Yo dejé de jugar, ella tenía mucho trabajo, (actuó) el estrés. Creo que fue el desgaste de la relación el que nos llevó a tomar esta decisión antes de terminar mal", explicó el exfutbolista.
Durante su conversación con "Only Fama", Jiménez además entregó detalles sobre sus actuales sentimientos hacia la madre de cuatro de sus cinco hijos. "No sé si se acabó el amor, siendo súper honesto no es un interruptor que uno dice 'hoy lo enciendo y mañana lo apago'".
Por otro lado, el exseleccionado nacional desestimó los rumores acerca de la eventual responsabilidad de su hijo mayor en el quiebre con López. "Yo creo que al final en la relación son dos personas las que son las responsables. Sería demasiado injusto darle la culpa a Diego".
Finalmente, la panelista Daniela Aránguiz preguntó directamente a Jiménez si aún ama a su expareja a lo que el respondió rápidamente: "Sí".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud