Quién es Chriss Mc Millan, la recordada notera que fue sorprendida robando en un supermercado
La periodista chilena Chris Mc Millan, quien desde hace años se encuentra alejada de la televisión, fue detenida durante la tarde del martes tras ser sorprendida robando útiles escolares y productos infantiles desde un supermercado en el sector oriente de la capital.
La comunicadora ya se había enfrentado a la justicia por el delito de hurto. En un período de apenas un mes y tres días, McMillan fue acusada en dos ocasiones de robo en 2017. En aquel entonces, ofreció disculpas públicas y acordó realizar una donación a Bomberos.
¿Quién es Chriss McMillan?
Chriss Alisson Mc Millan ganó reconocimiento por su trabajo en Canal 13, tanto en el departamento de prensa, como en el matinal de la estación, "Bienvenidos", donde se desempeñó como notera, destacando por su carisma y sencillez.
En 2018, Mc Millan protagonizó una escandalosa ruptura amorosa. Después de meses de preparativos para su matrimonio con Francisco Carrasco, periodista deportivo del canal del angelito, su pareja se arrepintió de dar el gran paso a solo tres días de la ceremonia por el civil, dejándola devastada.
Tras enfrentar la exposición pública, Chriss se fue de viaje al sudeste asiático para poder recuperarse de la separación. Sin embargo, los meses posteriores no fueron fáciles, ya que además sufrió problemas de salud, específicamente hipotiroidismo.
Tiempo después, emprendió rumbo a Ucrania junto a su novio de dicha nacionalidad, Eugene Sapkin, a formar familia junto a él en el país europeo. Allá se casó y se dedicó netamente a cuidar a sus hijos, los mellizos Alexaner y Anya.
McMillan regresó a Chile en 2021. En marzo de este año, a sus 39 años, dio a luz a Allan, su tercer hijo con Sapkin. La exnotera reveló que vivió un embarazo de alto riesgo, por el que permaneció hospitalizada durante un mes.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio