Pangal Andrade reveló su frustrado sueño profesional: "Siempre tuve esas ganas"
- Por Nicolás Escárate
El chico reality Pangal Andrade, quien tiene la no despreciable marca de haber ganado cada encierro en el que ha estado, desde niño soñó con convertirse en una celebridad. El oriundo del Cajón del Maipo, en la región Metropolitana, anhelaba la fama que hoy tiene.
Así lo contó en una reciente entrevista que dio, en la cual dejó en claro que en un principio no quería hacerse famoso gracias a un reality, sino que buscaba otro trabajo en televisión que brinda también mucha fama y no requiere encerrarse durante día y noche con desconocidos.
El sueño frustrado de Pangal Andrade
Hablamos de la actuación. Al medio La Cuarta, Andrade aseguró que durante su infancia, soñaba con ser un actor profesional. "Quería ser actor de Hollywood. Siempre quise. Quería ser actor de Hollywood y me ponía a llorar; me apretaba la nariz con los dedos, empujaba y me salían lágrimas. Siempre tuve esas ganas de ser famoso, de chico", sindicó.
Y es que lo que a Pangal le gusta es destacar; no pasar desapercibido en cualquier área en la que se desarrolle. Ya sea una disciplina artística o deportiva, siempre quería ser el mejor o al menos, estar entre los primeros.
"Era florerito, me gustaba que me mirara la gente, ser el mejor y que todos digan: '¡Oh, mira, qué bueno!' Cuando me metía a hacer algún deporte, era muy bueno, resaltaba siempre. Un tiempo me dio con jugar basquetbol y hartas cosas...", continuó.
"Pero no perseguí mucho la actuación. Mi sueño frustrado es que me encantaría hacer una película de acción, ¡me encantaría! Hacer algún papel entretenido. Si se da, sería increíble... ¡Pero no pude llegar a ser actor de Hollywood po’!", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Qué horror, Florencia": La reacción de Marcela Vacarezza a la respuesta de su hija en dinámica familiar
- Hijo de Cata Pulido despidió a su fallecido hermano mayor: "Espero estés en un lugar mejor"
- Jorge Aldoney comunicó que se baja del Mister Mundo 2024 a horas de viajar a Vietnam: ¿Cuáles fueron sus razones?
Lo último de tendencia
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el vídeo racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Video muestra que rompieron vidrio de furgón para robar: Preocupación por asaltos a turistas en Valparaíso
Continúa el combate contra incendio forestal en Vichuquén: Cerca de 200 hectáreas han sido consumidas
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Meteorólogo de Megatiempo adelanta temperaturas por sobre los 31° para Santiago la próxima semana
"Con la mano en el corazón pido perdón": Madre de reo acusado de acto de canibalismo a la familia del interno asesinado
Colisión en Santiago Centro dejó dos personas lesionadas: Uno de los conductores conducía en estado de ebriedad