Flaviana de Axé Bahía cuenta cómo vive su nuevo embarazo a los 47 años: "Estamos con mucha fe de que todo saldrá bien"
Ayer miércoles 30 de octubre, la integrante del grupo brasileño Axé Bahía, Flaviana Seeling, compartió una importante noticia con sus seguidores: Se encuentra embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con su actual pareja, Orlando Carmona.
Cabe recordar que la bailarina tiene dos hijos de relaciones anteriores: Giuliana, de 21 años, y Gianluca, de 11 años. Actualmente, Flaviana tiene 47 años, por lo que contó que decidió someterse a un tratamiento de fertilización asistida, ya que había congelado sus óvulos.
Además, durante el 2023, la pareja se encontraba esperando a su primer hijo en común. Sin embargo, la integrante de Axé Bahía perdió el bebé que estaba esperando.
"Por suerte guardé y se dio la posibilidad"
Sobre su nuevo embarazo, Flaviana Seeling contó a LUN que "tras la pérdida, nosotros no quisimos desistir. Así que nos atendimos con SGFertility".
"Por suerte guardé -óvulos- y se dio la posibilidad. En 2022 fertilizamos un par. Di positivo, pero sufrí una pérdida. Fue súper duro, porque habíamos compartido con la gente pidiendo luz y cariño, pero no funcionó. Fue difícil, pero con la mentalidad positiva lo enfrentamos", reconoció la bailarina.
La integrante de Axé Bahía también comentó qué siente al estar embarazada a los 47 años, afirmando que "es como aprender a andar en bicicleta y después te olvidas. Esto nunca se olvida, pero la verdad es que lo estoy viviendo de una forma súper especial. Tuve a mi primera hija cuando Axé Bahía estaba a full. Bailé con ella hasta los siete meses".
"Uno de repente no vive el embarazo como ahora, donde disfrutas cada minuto. Ahora hemos vivido con la emoción a flor de piel, con cada ecografía nos ponemos a llorar. Va a ser el regalón. Además, Orlando va a ser papá por primera vez, así que va a consentirlo", agregó la bailarina.
"Estuve un mes y medio en reposo absoluto"
Sobre su nuevo embarazo, Flaviana sinceró que no partió con facilidad: "Cuando supimos que estaba embarazada, nos tomamos unos días y nos fuimos a Brasil en familia. Allá, veníamos de la playa y empecé a perder sangre, en grandes cantidades, durante cuatro días seguidos. Tratamos de volver antes, hablamos con el doctor y nos pidió reposo absoluto".
"Veníamos llorando en el aeropuerto. Cuando llegamos, nos fuimos directo a la clínica y el médico nos consolaba. Al hacer la ecografía, el bebé estaba ahí. La pérdida de sangre era un desprendimiento de sangre vieja, que no afectó en nada. Estuve un mes y medio en reposo absoluto. Ahora tengo tres meses, el bebé ha sido súper fuerte, ha estado firme y nosotros súper contentos. Estamos con mucha fe de que todo saldrá bien", concluyó la integrante de Axé Bahía.
Leer más de
Notas relacionadas
- Patricia Maldonado envió sus condolencias a Cata Pulido tras muerte de su hijo: "Por fin dejó de sufrir, descansó"
- "Estoy contigo en este dolor tremendo": Famosos envían mensajes de condolencias a Catalina Pulido por muerte de su hijo
- Los guardias tuvieron que intervenir: El tenso momento que Pamela Díaz y Dani Aránguiz vivieron en una fiesta en Miami
Lo último de tendencia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Lo último de nacional
Con más de 100 locales y vista al mar: Así será el nuevo Mercado de Talcahuano
Antisociales armados se parapetan en inmueble tras ser vistos con armas en Santiago Centro
Emiten alerta por lluvias "moderadas a fuertes" en cuatro regiones de la zona central del país entre martes y miércoles
Problemas con el embrague y fallas en la cámara de retrovisión: Sernac alerta por vehículos de tres marcas con riesgo de accidente
Amplían hasta el jueves la detención de presunto autor del asesinato de carabinero en Quilleco
Ministro Mas por salida de "Yo elijo mi PC" del Presupuesto 2027 para privilegiar otras áreas: "Tiene que haber dolores"