"Termina siendo la peor experiencia": Carla Jara expresó su molestia tras extenuante jornada como vocal de mesa
Este fin de semana, Carla Jara ejerció por primera vez como vocal de mesa en las elecciones municipales y regionales de Chile. Al terminar la última jornada de sufragios, la influencer y panelista de televisión manifestó que la instancia se tornó demasiado extenuante.
Mediante su cuenta de Instagram, la exchica "Mekano" fue documentando su trabajo, el cual cumplió con entusiasmo durante el sábado. Sin embargo, el domingo, tras el conteo de votos, su ánimo cambió completamente.
Carla Jara terminó molesta tras cumplir su labor de vocal de mesa
Debido a la gran cantidad de papeletas y candidatos que se presentaron para los cargos de alcalde, concejales, consejeros regionales y gobernadores, Carla y sus compañeros de mesa debieron quedarse hasta la madrugada del lunes en su establecimiento.
"Siendo las 23:00 horas nos tomamos una pausa porque ya estamos chatos? seguimos contando votos y aún nos faltan los concejales, no puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos", manifestó en un post.
En la publicación, adjuntó varias fotos, entre las cuales destaca una en la que se puede ver el suelo cubierto de votos apilados. "¡Empezó como una buena aventura y termina siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso", aseveró.
Posteriormente, la comunicadora compartió un video en sus stories, donde nuevamente expresó su descontento: "Pueden creer que me acabo de subir a mi auto, dos de la mañana. No, esto no puede ser y la gente mañana se levanta temprano igual".
En este sentido, señaló que "lo encuentro terrible, terrible de verdad, estoy muy enojada, mal. Que tengan buenas noches, ánimo a los que sigue contando votos".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo encuentro inhumano": El fuerte reclamo de Pamela Leiva tras quedarse hasta la madrugada contando votos
- Carla Jara revela que Kaminski le adeuda millonaria suma de dinero tras separación
- Trabaja en su propio emprendimiento: Así luce hoy Li Fridman, la actriz tras la tierna Esmeralda de "Papá a la Deriva"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio