Kathy Contreras fue sorprendida con romántica propuesta de matrimonio: Su pareja se arrodilló mientras desfilaba
¡Suenan las campanas de boda! Kathy Contreras, la recordada participante de programas juveniles, fue la protagonista de una romántica propuesta de matrimonio durante su asistencia al evento benéfico "Cásate con la causa".
La influencer se vistió de novia junto a otros famosos del espectáculo nacional para desfilar en la gala anual que reúne fondos para la Fundación Oncológica. En ese contexto, se llevó una gran sorpresa que la emocionó tanto a ella como al resto de los invitados.
Kathy Contreras fue sorprendida con romántica propuesta de matrimonio
Mientras caminaba por la pasarela, su pareja desde hace cinco años, el fotógrafo Erich Muñoz, se arrodilló ante la multitud y le hizo la icónica pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?". Contreras respondió que sí y se dieron un beso.
En diálogo con Las Últimas Noticias, la exchica reality manifestó que no esperaba que Erich se la jugara de esa forma. "Me puso un poco nerviosa verlo nervioso a él, dije qué se trae entre manos. Pensé que no tenía la personalidad para hacerlo. Ahí vi que se venía y pensé: vamos a hacer feliz a mi mamá", transparentó.
Consultada sobre si había conversado con su pareja y padre de su hija Selva sobre la posibilidad de llegar al altar, Kathy comentó que "habíamos conversado hace muy pocas semanas el tema del matrimonio justamente por esto del desfile y le dije: 'oye, cuándo me vas a pedir matrimonio', en tono de leseo".
"De hecho, yo le pedí pololeo a él. Pensé que no se atrevía porque nuestra relación no es como romántica, es muy de partners. Ahora que pasó no lo asimilo todavía", continuó contreras.
Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina de 34 años compartió algunos registros de la propuesta y le dedicó unas palabras a su futuro esposo. "Yo me caso con la causa y contigo. Ame tu valentía", escribió en un post.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ????? ????????? ? ?????? SHAKTA VED?? (@kathy_co11)
Leer más de
Notas relacionadas
- El emotivo mensaje de Marcela Vacarezza por el cumpleaños 18 de su hijo Vicente: "Eres una isla de paz en nuestro hogar"
- Carla Ballero habló sobre los crueles mensajes que recibe en redes sociales: "Me dicen drogadicta, negra, anoréxica"
- De qué trata el diagnóstico que mantiene a la exchica reality Cass Zamorano internada en la UCI
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?