¿Quiebre amoroso?: Nicolás Solabarrieta explica por qué dejó de vivir con su polola
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
El exfutbolista y chico reality, Nicolás Solabarrieta, confirmó que dejó de vivir con su polola, Valentina "Guarén" Torres, tras casi un año de convivencia en su departamento. La pareja se conoció mientras participaban en el reality "Tierra Brava".
"Siempre me va a quedar en mi corazón todos los momentos que vivimos ahí con Valentina", reconoció el también influencer en conversación con Las Últimas Noticias sobre su pronta mudanza a otro hogar.
Rumores de quiebre
"No hay apuro", afirma Nicolás Solabarrieta respecto a la búsqueda de su nueva vivienda, para la cual asegura "estar listo para invertir" gracias a los ahorros que dejaron su paso por los realities "Tierra Brava" (2023) y "¿Ganar o Servir?" (2024).
En el momento en que se hizo pública la noticia de que su polola, Valentina "Guarén" Torres, abandonó el departamento que compartían desde diciembre de 2023, llegaron los rumores de un supuesto quiebre amoroso.
"No quise hablar mucho de este tema cuando se empezaron a divulgar los rumores de que habíamos terminado", declaró Solabarrieta al mismo medio. En la entrevista, el exfutbolista se encargó de desmentir esos dichos y agregó: "Tener un espacio personal es muy sano para la relación".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta)
El chico reality fue más allá y reveló las razones detrás de la decisión de vivir en lugares distintos con su pareja. "Si bien no peleábamos, cuando llegamos a la casa estábamos muy agotados (...) y ya no estábamos disfrutando de la misma manera los momentos juntos", explicó.
Respecto al rol de Valentina en la búsqueda de su nuevo hogar, Nicolás indicó que "estoy muy contento por ella, yo también sé que ella está muy contenta por mí, por este paso de poder irme y tener mi departamento propio".
Leer más de
Notas relacionadas
- Nico Solabarrieta cuenta que padeció complicado problema de salud: "Me intoxiqué con un atún"
- Nicolás Solabarrieta debutó en la animación con Angélica Castro: Pidió consejos a sus padres
- Ivette Vergara habló de carrera futbolística de su hijo Nicolás Solabarrieta: Manager le hicieron la siguiente confesión
Lo último de tendencia
Este fue el emotivo regalo que recibió la futbolista chilena Fernanda Pinilla tras el nacimiento de su hija con Grace Lazcano
"Ahora estás con tus amores": La dolorosa pérdida familiar de Paola Camaggi
La noche más esperada del verano: Revisa a qué hora comienza la Gala del Festival de Viña 2026
De consolas de video hasta atún en tarro: Las insólitas exigencias de los artistas para Viña 2026
Gala Festival de Viña: Conoce a los expertos conductores y quienes los apoyarán con entevistas y el aporte estético
El reflexivo mensaje de Yamila Reyna tras polémico quiebre con Américo
Aumento de dotación policial y tecnología: Festival de Viña 2026 refuerza su seguridad a un día de iniciar con la Gala
Kel dedica tierno mensaje de cumpleaños a Hernán Calderón Salinas: "Gracias por ser el mejor papá del mundo"
"Extrañaremos el sonido de tus patitas": El último adiós de Maca Tondreau a su perrita tras fallecer en encerrona
El amor llegó a la alfombra roja: Estas son las parejas que dirán presente en la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expríncipe Andrés sale de la comisaría tras su arresto en el Reino Unido: "Fue liberado bajo investigación"
Rey Carlos apoya arresto de expríncipe Andrés en medio de vínculos con el caso Epstein
Mono bebé fue abandonado por su madre: Encontró consuelo con un peluche y se hizo viral
Caso Epstein: Expríncipe Andrés es detenido por "conducta indebida en un cargo público"
Congreso de Perú designa a José María Balcázar como nuevo Presidente de la República
Irán arremete y prepara a su Ejército frente a despliegue de Estados Unidos
Lo último de nacional
La compleja búsqueda de personas desaparecidas tras explosión de camión en Renca
Aumentan a cinco los fallecidos por explosión de camión de gas en Renca: Hay 17 personas hospitalizadas
Experto explica nube de gas previo a la explosión en Renca: "Puede aumentar su volumen hasta 600 veces al contacto con el aire"
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Precio de la bencina: Revisa si subió, bajó o se mantuvo el valor de las gasolinas este jueves
Senapred solicita evacuar sector de Pirque por incendio forestal