"Recúperate pronto": Iván Zamorano visitó a sobrina que está internada en un centro de salud de Chile
- Por Nicolás Escárate
Por estos días, Iván Zamorano y su esposa, María Alberó se encuentran de visita en Chile. El exfutbolista aprovechó de ir a un centro de salud, pero no por un problema que haya tenido él, sino que por visitar a una familiar.
Así lo dio a entender mediante sus historias de Instagram, subiendo una imagen en donde aparece acompañando a su sobrina, Rocío Flores Zamorano. En la selfie, ella aparece recostada en el catre clínico, sacando la lengua, con Iván junto a él.
Sobre la imagen, Iván escribió, "te quiero, Chío. Recupérate pronto", junto a tres emojis de corazones, uno azul, otro negro y uno rojo. Cabe precisar que Rocío es hija de la hermana menor del hoy comentarista deportivo, Erika, con la cual tiene una cercana relación.
¿Quién es Erika Zamorano?
Erika Zamorano Zamora nació el 11 de febrero de 1968, por lo que este 2024 cumplió 56 años, y es la hija menor del matrimonio compuesto por Luis Zamorano y Alicia Zamora. Nació justo un año después de Iván Zamorano.
Toda la familia vivió durante un largo tiempo en la población La Legua, en San Joaquín, pero luego se mudaron a la comuna de Cerrillos, fue ahí donde Erika desarrolló su vocación social, participando activamente en la parroquia del barrio.
En ese contexto, conoció a su futuro marido, Wilson Flores, con quien formó una familia. Actualmente, son padres de dos jóvenes: Gabriela, y Rocío quien se encuentra internada en un centro médico por estos días.
Leer más de
Notas relacionadas
- La Rancherita reveló la romántica propuesta que le hizo Arturo Vidal mientras fueron pololos: "Estaba enamorada"
- Only Fama, Famosos al Desnudo: Estos son los panelistas del nuevo programa de Mega
- Florencia Araneda reveló una de las dificultades que ha tenido viviendo sola: "Generalmente me sale mal"
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal