Paula Pavic mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán Milton por Florida: "Los vidrios se movían mucho"
Paula Pavic fue una de las chilenas que vivió el paso del huracán Milton en Sarasota, localidad de Florida. A través de su Instagram, la influencer mostró cómo fueron sus preparativos para la tormenta, para la cual se resguardó completamente en su casa.
Durante la mañana del pasado jueves 10 de octubre, actualizó cómo estaba su familia y su casa tras Milton. "Mi casa todo bien. Así se ve (mostrando el mar calmo que colinda con su patio). Pero ayer había unas olas impresionantes, el viento, impresionante (...) los vidrios se movían así mucho, pero la verdad estábamos súper tranquilos", partió diciendo.
La casa de Paula Pavic tras Milton
Al igual que varios vecindarios de Florida, Pavic quedó sin luz, situación que se mantuvo por varias horas. Sobre la decisión de no evacuar y quedarse en su casa, la influencer defendió su determinación, ya que no le pasó nada a su hogar ni a sus hijos.
De hecho, el agua que chocó con las puertas y ventanas del primer piso no ingresó a la casa de la familia. "No puedo creerlo, no entró nada de agua, no entró absolutamente nada de agua al piso de abajo, está todo perfecto. Yo me había llevado hasta el televisor de acá porque pensé que iba a entrar el agua hasta arriba, pero no entró nada de agua", manifestó.
Y es que según su relato, en una tormenta ocurrida hace dos semanas, que no tuvo condiciones de huracán, el primer piso se inundó. Por lo mismo, había tomado algunos resguardados ante aquello como cuidar sus dispositivos electrónicos.
Por último, mostró el patio y las calles de su vecindario, revelando que algunos árboles de la calle se cayeron, los cuales ya están siendo retirados del lugar.
Leer más de
Notas relacionadas
- Un exitoso y millonario empresario: Conoce a Pepo Daire, el actual marido de Cecilia Bolocco
- Florencia Araneda revela si ha sentido un estigma por ser hija de famosos: "Espero que no sea un problema"
- Paula Pavic vivió el huracán Milton encerrada en su casa con su exmarido Chino Ríos: "Tenemos buena onda"
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas