"Me condorié": El "chascarro" que sufrió Coté López con nueva colección de su marca de ropa
María José "Coté" López es una de las famosas chilenas que ha logrado destacarse más allá del mundo del espectáculo, consolidándose como una exitosa empresaria. Actualmente, lidera distintos proyectos en el rubro de la moda y la belleza.
Además de haber creado su propia línea de maquillaje, Clo By Coté López; la influencer también cuenta con una marca de ropa deportiva y urbana llamada Be Active, la cual está disponible en una de las principales tiendas de retail del país.
El inconveniente que sufrió Coté López con su marca de ropa
Durante las últimas horas, López anunció a través de Instagram el lanzamiento de la nueva colección de productos diseñados para la temporada primavera verano, por lo que ofrecerá prendas más ligeros como petos, faldas y leggings.
Sin embargo, la exesposa de Luis Jiménez se enfrentó a un inconveniente con el stock de productos que será lanzado al mercado. Fiel a su estilo, se lo tomó con humor y decidió contar la situación a sus miles de seguidores.
Mediante sus stories, Coté compartió un video en el que junto a otra persona trata de quitar, sin éxito, la alarma a una las prendas con un tenedor. "Para nada servimos", dice su acompañante, mientras que ella entre risas comenta que "estamos tratando de sacar esto y yo me condorié (me equivoqué)".
Resulta que en su intento de quitar el sensor de seguridad, López terminó perforando la tela. "Yo dije 'listo, lo logré y le hice un hoyo, miren, es de la nueva colección, me llegaron todos con alarma", lamentó la rubia.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Soy dueña de una casita": Leonor Varela mostró su nuevo inmueble en un tranquilo pueblo de Estados Unidos
- La sincera confesión de Camila Andrade por su romance con Kaminski: "Me siento tranquila, segura y amada"
- Un rubro totalmente alejado de la televisión: Conoce en qué trabaja Ronny Dance en Estados Unidos
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones