Florencia Araneda viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su familia
- Por Nicolás Escárate
Hace casi dos meses, Florencia Araneda, una de las hijas del matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se vino a vivir a Chile, tras haber estado junto a su familia durante cuatro años en Estados Unidos, país al cual se radicaron por motivos laborales del animador.
Ella se vino para potenciar su rol de influencer en nuestro país, aunque sigue íntimamente conectada con su familia. De hecho, este fin de semana de Fiestas Patrias, lo aprovechó para irse a Miami y reencontrarse con sus padres y hermanos.
El viaje de Florencia Araneda
Así lo dijo mediante sus redes sociales, donde abrió durante la tarde de este domingo 22 de septiembre una dinámica de preguntas y respuestas, en la cual sus seguidores tuvieron la oportunidad de realizarle diferentes consultas.
Una de ellas fue referida a sobre su estadía. "¿Estás de vacaciones o te viniste a vivir a Chile?", le consultaron a Florencia, a lo que ella contestó con una foto de un mapa de América, donde se aprecia que el punto de localización está en Miami.
Sobre esta imagen contestó, "me fui a vivir a Chile a finales de julio. Pero ahora vine a ver a mi familia unos días", agregando además un emoji de un corazón rojo. De esta manera, reveló que está de paso por la casa de sus padres.
Cabe destacar que la joven sigue estudiando Negocios en una universidad de Florida. Resulta que su plantel de estudios brinda la opción de realizar los estudios tanto de forma presencial como virtual, escogiendo ella la segunda, conectándose desde Chile para estudiar.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me arrastró": Claudia Conserva sufrió accidente durante Fiestas Patrias salvando a su perro de ser atropellado
- Exparticipante de "Rojo" fue víctima de encerrona cuando iba a evento: Le dispararon en reiteradas oportunidades
- Felipe Viel contó que perdió cinco departamentos que tenía como inversión en Miami
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio