"Siempre seremos familia": Luis Jiménez se refirió a su mediático quiebre matrimonial con Coté López
Hace solo unos días, Luis "Mago" Jiménez confirmó el término de su matrimonio con Coté López. Luego de casi dos décadas juntos, la modelo y el exfutbolista comenzaron los trámites de divorcio, colocando punto final a su mediática historia de amor.
Mientras la influencer se encuentra disfrutando de unas soñadas vacaciones con amigas en Italia, Jiménez asistió a un evento en donde se refirió a su presente como hombre soltero. De igual forma, se sinceró sobre su separación.
Luis Jiménez se refirió a su mediático quiebre matrimonial
"Es triste, es duro, pero nos queremos mucho. Fueron 18 años juntos, tenemos una hermosa familia. Hoy, nuestros caminos se separan, pero siempre seremos una familia", manifestó en empresario en diálogo con Página 7.
Asimismo, manifestó que "para mí lo más importante es que sé que cuando yo no estoy en casa, mis hijos están con Coté, que es una tremenda mamá y ella siente lo mismo cuando están conmigo, así que la verdad es que estoy tranquilo".
El otrora seleccionado nacional también fue consultado sobre la foto en la que se lo ve junto a una misteriosa mujer. "Los rumores me dan lo mismo, pero sí crea malestar cuando es demasiado, sobre todo cuando no hay nada de cierto", respondió tajante.
"Me puedo tomar un café con una mujer y no quiere decir que tenga una relación con alguien. Es súper fácil hacer noticia de algo que no es y lamentablemente no se dan el tiempo de aclarar las cosas, y quedan esas dudas (?) estoy separado y no tengo ninguna intención de tener una relación hoy", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Hasta 8 horas sin luz: 7 comunas tienen cortes de luz programados para este lunes 28 de septiembre en la RM
Presidente Kast condena asesinato de carabinero baleado en Lo Espejo: "Tenía 30 años y un pequeño hijo de 10 meses"
Carabineros confirma fallecimiento de cabo 2.º que fue baleado este domingo en Lo Espejo
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero