Actriz brasileña estuvo tres días desaparecida: La encontraron inconsciente y con múltiples heridas en un hotel
La actriz y modelo brasileña Maidê Mahl fue encontrada con vida este jueves luego de tres días de incertidumbre sobre su paradero. Sin embargo, su condición al momento de ser localizada por la policía no era la mejor, ya que presentaba múltiples lesiones.
Maidê, de 31 años, fue vista por última vez el pasado lunes 2 de septiembre en Moema, un exclusivo barrio de São Paulo, Brasil. Poco después, amigos y familiares dieron a conocer en redes sociales su desaparición, pidiendo "cualquier información" sobre ella.
Actriz brasileña estuvo tres días desaparecida
Tras analizar las cámaras de seguridad del sector, las autoridades lograron descubrir que la joven estaba en un hotel. Según el portal G1, Ivalda Aleixo, directora del Departamento Estatal de Homicidios y Protección Personal (DHPP), dijo que la intérprete fue hallada "herida y respiraba débilmente".
Aleixo informó que los oficiales tuvieron que derribar la puerta del lugar para poder rescatarla. Después de recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital, donde permanece internada. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre su estado de salud.
Cabe destacar que ya se inició una investigación para aclarar que fue lo que le sucedió a la artista, por qué desapareció, qué le pasó mientras estuvo en la habitación y si consumió alguna sustancia. No se descarta ninguna hipótesis.
El psiquiatra Adilon Harley Machado, amigo de Maidê, declaró días atrás a CNN Brasil que la actriz había estado enfrentando problemas de salud mental y estaba bajo supervisión de especialistas del Hospital São Paulo. "Parece que su situación se agravó recientemente, y desde el lunes no hemos tenido noticias de ella. Ya hemos contactado a todas las autoridades pertinentes", explicó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo