"No lo hago más": Eli Albasetti revela que quedó con medida judicial tras irrumpir en rodeo en 2019
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La exchica reality y afamada defensora de la causa animalista, Eliana Albasetti, contó recientemente que fue notificada de una orden judicial tras irrumpir en un rodeo en la comuna de Padre Hurtado.
El hecho se produjo durante la celebración de Fiestas Patrias en 2019, y en esa oportunidad la influencer ingresó acompañada de otras personas y portando carteles en señal de protesta.
La medida
En conversación con el programa Ingobernables, reveló que quedó con una medida judicial a raíz de ese hecho.
“Yo estas cosas no lo hago más (protestar en el rodeo), porque ya lo hice, tengo una orden de alejamiento. Me pusieron una orden de alejamiento de cualquier rodeo”, contó.
El hecho
La modelo reveló algunos detalles de la situación que se dio hace 5 años.
“Yo era vegana, hace muchos años atrás, y nos tiramos 20 voluntarios con un cartel que decía abolición. Me cargaban, porque nunca había corrido tan rápido en mi vida y no me agarró ningún guardia, mostré el cartel y eso sería”, expuso.
"Al ser veganos tenemos todo un tema de ideología, porque no podemos presentar violencia, si te pegan, tú tienes que dejar que te peguen”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Lo último de nacional
"Es como Cerro Alegre": Influencer chilena mostró barrio de Corea del Sur que es "igual" a Valparaíso
"Borde de ataque de baja segregada": Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Bernardo Fontaine es designado como nuevo presidente de Codelco: Gobierno anuncia cambios en el directorio
"A veces uno con menos recursos se hace más": Ministro Quiroz por recorte a presupuesto de hospitales
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Productora acusa a Arturo Vidal por incumplimientos en proyecto audiovisual: Los detalles de la querella contra el "King"