"Más caro que la...": Pollo Valdivia revela monto del tratamiento contra el cáncer de mama de Claudia Conserva
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Hace poco más de dos años se supo que la animadora de TV, Claudia Conserva, fue diagnosticada por un agresivo cáncer de mama, el cual tuvo un tratamiento exitoso y hoy ya no padece la enfermedad.
Recientemente su marido, el periodista Juan Carlos Valdivia, reveló cuánto fue el costo económico que debió desembolsar su familia para ayudarla en su terapia.
¿Qué dijo Valdivia?
El “Pollo” participó en el programa “Al Piano con Lucho” de TV+, donde se centró en conversar sobre la enfermedad que hace dos años le fue diagnosticada a su mujer.
"Fue complejo porque, no es tan? cuando te hacen los exámenes, la Claudia es muy rigurosa, es muy matea, entonces gracias a eso ella ha podido estar todavía entre nosotros, porque no postergaba los exámenes, se los hacía rigurosamente", contó.
Costeo del tratamiento
El comunicador detalló que pudieron hacerlo gracias a la contratación de un seguro catastrófico que tomó hace más de 10 años. Con eso pudieron enfrentar con tranquilidad los gastos.
"¿Cachay lo que sale una enfermedad como esa? Es más caro que la cre***, entonces el seguro cubrió prácticamente todo lo que no alcanzaba a cubrir la Isapre, y te hablo de mucha plata? fue ese seguro lo que nos permitió enfrentar esta cuestión con mayor tranquilidad, que la angustia que puede sentir mucha gente que no tiene los recursos, no tiene la plata y está en pelota", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Claudia Conserva y su molestia tras una semana sin electricidad: "La incomodidad de estar sin luz es enorme"
- "Todo ha sido una verdadera aventura": Hijo de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia celebra importante logro profesional
- Hijo de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia celebra importante logro profesional: "Grandes cosas están por venir"
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención