"Más caro que la...": Pollo Valdivia revela monto del tratamiento contra el cáncer de mama de Claudia Conserva
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Hace poco más de dos años se supo que la animadora de TV, Claudia Conserva, fue diagnosticada por un agresivo cáncer de mama, el cual tuvo un tratamiento exitoso y hoy ya no padece la enfermedad.
Recientemente su marido, el periodista Juan Carlos Valdivia, reveló cuánto fue el costo económico que debió desembolsar su familia para ayudarla en su terapia.
¿Qué dijo Valdivia?
El “Pollo” participó en el programa “Al Piano con Lucho” de TV+, donde se centró en conversar sobre la enfermedad que hace dos años le fue diagnosticada a su mujer.
"Fue complejo porque, no es tan? cuando te hacen los exámenes, la Claudia es muy rigurosa, es muy matea, entonces gracias a eso ella ha podido estar todavía entre nosotros, porque no postergaba los exámenes, se los hacía rigurosamente", contó.
Costeo del tratamiento
El comunicador detalló que pudieron hacerlo gracias a la contratación de un seguro catastrófico que tomó hace más de 10 años. Con eso pudieron enfrentar con tranquilidad los gastos.
"¿Cachay lo que sale una enfermedad como esa? Es más caro que la cre***, entonces el seguro cubrió prácticamente todo lo que no alcanzaba a cubrir la Isapre, y te hablo de mucha plata? fue ese seguro lo que nos permitió enfrentar esta cuestión con mayor tranquilidad, que la angustia que puede sentir mucha gente que no tiene los recursos, no tiene la plata y está en pelota", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Claudia Conserva y su molestia tras una semana sin electricidad: "La incomodidad de estar sin luz es enorme"
- "Todo ha sido una verdadera aventura": Hijo de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia celebra importante logro profesional
- Hijo de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia celebra importante logro profesional: "Grandes cosas están por venir"
Lo último de tendencia
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo