"Se avanza entre las llamas del infierno": Reconocido actor de los 90 revela el drama que vive tras enviudar
Felipe Armas es uno de los actores más recordados de la década de los 90. El intérprete participó en diferentes producciones nacionales, siendo uno de sus personajes más recordados el de Pierre LaFont, de la teleserie "Marrón Glacé".
El artista nacional también tuvo un rol en Montecristo, primera producción nocturna de Mega que se estrenó en el año 2006, donde Armas le dio vida a Erick Ortega.
Alejado ya de las teleseries nacionales, el intérprete de 66 años contó el drama personal que vive tras el fallecimiento de su esposa producto de un cáncer.
"La Claudita se fue a los 46 años, para mí fue un infierno. Los primeros meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí", contó el actor en el programa Todo va a estar bien, de Vía X.
Además, reconoció que, producto del deceso de su cónyuge, "estuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecinos. A mis vecinos tengo que darles un saludo, porque yo me sentía solo (...), porque estoy solo. Desgraciadamente, enviudé".
"Un día avanzó como un tsunami"
Armas relató que a su esposa le diagnosticaron cáncer en el año 2016, por lo que el actor le aconsejo que se fuera a examinar. "Ella estuvo cinco años muy feliz, construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo 'no quiero luchar más'. Yo le dije 'no, Claudia, vamos a salir adelante'. Yo pensé que íbamos a salir adelante", relató.
LO ÚLTIMOUno de los momentos más duros que relató Armas, fue cuando un médico le dijo que a su esposa le quedaban pocos días de vida.
"Duro unos días y estaba furiosa con el doctor, porque no le dijo que le iba a dejar unos drenajes. Y el doctor me dijo: 'No te la vas a llevar, a ella la quedan entre cinco y seis días'. Me senté en una escalera de la clínica y sentí que se me iba la vida", prosiguió.
Tras la pérdida de su esposa, el actor enfatizó en que "parte de mi vida está en otro lado. Estuvimos 25 años casados y, por alguna razón, nunca nos dormimos peleados. Es una de las mujeres más nobles que he conocido".
"Se avanza entre las llamas del infierno"
A pesar de la pérdida de su esposa, Armas reconoció que "se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé".
"Yo quería que ella pensara que iba a vivir hasta el final, no quería que se diera cuenta de lo que estaba pasando realmente", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Duele porque duele": La profunda reflexión de Cristian Arriagada a cinco años de la muerte de su esposa Javiera Suárez
- "Era patético": Carla Ballero reveló las importantes sumas de dinero que manejaba en sus inicios en la TV
- La llamativa razón por la que Gissella Gallardo decidió dejar de seguir a Mauricio Pinilla en redes sociales
Lo último de tendencia
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Lo último de nacional
"El tipo se acerca y lo agarra de la muñeca": El dramático relato de mamá que frustró sustracción de su hijo en Lo Espejo
Temblor se registra en la zona centro norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Fingían ser pasajeros para realizar violentos robos: Cae banda que asaltaba a conductores de aplicación en Los Andes
Temblor se registra en Chile: Conoce la región y la magnitud del sismo
Madre denuncia intento de secuestro de su hijo de 7 años en Lo Espejo: Hombre lo tomó del brazo y se lo llevó mientras jugaba
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves