George Clooney revela con qué afamado director no quiere trabajar nunca más: "Un miserable"
- Por Nicolás Escárate
Los roces en el mundo del trabajo existen. Y es que las personas, como bien dice el dicho, no somos "moneditas de oro" para caerle bien a todo el mundo. Lamentablemente, muchos deben seguir trabajando igual, pese a no estar contentos con su compañero de equipo, pero otros tienen la opción de elegir no hacerlo.
En este último grupo se encuentra el destacado actor George Clooney, quien en una reciente entrevista reveló la persona con la que no volverá a trabajar nunca más en su vida, entregando duros términos contra un reconocido director de cine.
¿Con quién no quiere trabajar George Clooney?
En una conversación que tuvo George Clooney con Brad Pitt, ambos coincidieron en que a estas alturas de sus respectivas carreras, privilegian que el tiempo de trabajo en una película, que puede extenderse durante cinco meses o más, sea con actores o directores con quienes se sienten cómodos.
Siguiendo esta línea, Clooney dio como ejemplo que él nunca más en la vida trabajará con el director de cine David O. Russell, quien lo dirigió en la película bélica "Tres Reyes", estrenada en el año 1999 y en la que también actúan Mark Wahlberg y Spike Jonze, entre otros.
"Así que no se trata simplemente de, ‘Oh, voy a hacer una película realmente buena, como Tres Reyes, y voy a tener un miserable como David O. Russell haciendo mi vida un infierno. Haciendo la vida de cada persona del equipo, un infierno", señaló.
Agregó que someterse a un trabajo de estas características, con un director como David O. Russell, "no vale la pena. No en este momento de mi vida", reafirmando que no es viable pasar por malos ratos "solo para tener un buen producto".
Esta no es la primera vez que Clooney ha dejado de manifiesto que con Russell tuvo una mala experiencia grabando "Tres Reyes". De hecho, acusó al director de haber agredido a un extra en el set y al ver esta situación, tuvo que intervenir para defenderlo.
En el año 2005, conversando con Entertainment Weekly, George definió a David. O. Russell como "un tipo raro", con el cual era "difícil" hablar. Pese a lo anterior, afirmó que esas características "hacen que su escritura sea única e interesante".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de nacional
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores
Reportan incivilidades en condominio abandonado en Coquimbo: "La única solución que tenemos es levantar decreto de demolición"
Guardia de seguridad recibe disparo en el rostro tras frustrar robo en tienda del centro de Concepción